Blue Rhino

Categorías

¡OFERTA! Blue Rhino

Blue Rhino

Nuevo producto

Blue Rhino una variedad del Banco Positronics procedente de una Blue Berry y una White-Rhino. Es una planta Cannábica muy productiva de fuertes efectos relajantes dado su alto contenido en CBD.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

9,03 €

-5%

9,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Blue Rhino Seed es una semilla del conocido Banco Positronics. Esta variedad es un Híbrido de índica procedente de un cruce entre la Blueberry y la White-Rhino lo hará que la planta sea Productiva y tenga unos toques azulados. 

Esta planta de Marihuana crecerá con un tallo fuerte y unas ramas fuertes y frondosas con pocas hojas pero éstas serán bastante grandes y vistosas. No alcanzará mucha altura pero sus cogollos serán compactos y pesados porque sus ramas y tallo aguantan mucho peso.

Esta variedad es muy resinosa lo que la hace perfecta para extracciones de Hash. Además sus cogollos y pelillos resinosos se tornarán de un tono azulado durante la floración si no están a altas temperaturas.

En cuanto al sabor, saborearemos un fuerte toque a frutos del bosque y frutos rojos, algo muy dulce y frutal. El efecto va a ser muy relajante y sedante.

Esta variedad es muy conocida y reconocida en el mundo Cannábico, gracias a su aspecto vistoso y espléndido y su producción y fácil cultivo, por ello, ha ganado numerosos premios.

Blue Rhino Características en interior

En unos 60 días conseguiremos unos 400 o 500 gr/m2 cultivando unas 12 plantas bajo una lámpara de 600w. Una producción bastante buena.

La Blue Rhino no nos crecerá mucho, es de estatura media, de este modo no vamos a tener problemas con los focos y la luz penetrará por toda la planta para que pueda crear una buena porrita central de cogollo. Si tenemos un buen sistema de extracción y ventilación y no nos sube mucho la temperatura va a ser cuando veamos esos tonos azules.

En exterior

Vamos a tener una muy buena producción, unos 500 gr/ejemplar listos para cortar a principios de Octubre. Es en este medio cuando la planta crece más para dar más producción, hasta 2 metros. Aunque de momento no se ha creado la Blue Rhino Autofloreciente no nos podemos quejar de falta de rapidez. 

Esta variedad de Positronics tolera bien el frío, en los días más frescos podremos ver sus tonos azules y los cogollos bien compactos y duros. De modo que no tenemos que preocuparnos por bajas temperaturas, aunque a principios de Octubre, cuando todavía hace buen tiempo, terminaremos.

Blue Rhino CBD

Esta planta de Marihuana tiene gran cantidad del Cannabidiol medicinal y relajante CBD, hasta 1.8 %. Lo que la hace perfecta para darla un uso terapéutico. Sobre todo es muy útil como relajante muscular y para todo tipo de dolores, además de utilizarla, también, como somnífero para el insomnio y la ansiedad.

A esta cepa se la otorgó un premio en el BESFES, en Growmed (Medical Cannabis Fair) por su gran capacidad medicinal con distintos fines terapéuticos efectivos. Otra variedad con alto contenido en CBD en la Critical 47 CBD, ¡échala un vistazo!

En resumen...

  • Variedad de estructura fuerte y resistente con pocas hojas
  • Producción buena
  • Floración rápida
  • Cogollos resinosos perfectos para extracciones
  • Color azulado precioso
  • Efectos sedantes
  • Sabor a frutos rojos

En nuestro Grow Shop Online puedes encontrar todo tipo de opiniones de Blue Rhino que pueden servirte para orientarte en tu cultivo Cannábico.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Blue Rhino

    DMCA.com Protection Status