Blue Widow

Dinafem

Blue Widow

Nuevo producto

Las semillas de Dinafem Blue Widow son producidas por la mezcla de una white widow y una blueberry así que tendremos calidad segura en sus cogollos, Se necesita un clima cálido para cultivarla.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

9,09 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas BLUE WIDOW del reconocido banco de seeds Feminizadas Dinafem

Estas semillas de marihuana son el resultado de la unión entre una White Widow y una Blueberry, lo que las convierten en unos cannabis equilibrados, y muy valorados a nivel mundial. Las semillas son de Dinafem Seeds.
Blue Widow gracias a las propiedades heredadas de sus padres, está catalogada como una delicia. La planta alcanza una estura media, floración corta y vigorosa, produce cogollos grandes, anchos y compactos, cubiertos por una capa espesa de tricomas.

Características del Cultivo de las semillas Blue Widow

Las semillas Blue Widow son fáciles de cultivar, incluso para inexpertos. En interiores se reproduce con cualquier método de cultivo, con una floración de 50 a 55 días y una producción de 525 g/m2. En exteriores requiere de clima templado – mediterráneo, se cosecha a principios o mediados de octubre y genera una producción de 1100 g/planta, alcanzando una altura estimada de 3 m. También se cultiva en invernaderos.
Requiere una proporción balanceada de fertilizantes y para adquirir su tono púrpura, se debe exponer a temperaturas nocturnas de 10°C, por debajo de la diurna.

Algo que debes saber sobre las semillas Blue Widow

La planta posee un sabor y aroma marcados, con tonos de frutos del bosque y agridulces. Produce un potente efecto, tanto en lo físico como en lo mental y es de larga duración. Perfecta para un descanso relajado.
Es de sexo feminizada. Su genotipo es Sativa 50% e Indica 50%. Posee un THC alto entre 12 y 16%. Y un CBD medio.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Blue Widow

LISTA MAS COMENTADOS