Mechero Soplete

Categorías

Mechero Soplete

Nuevo producto

Mechero soplete recargable y fácil de utilizar. Ideal para encender tus pipas y llevártelo a cualquier parte cómodamente.

Más detalles

  • Pequeño
  • Grande

Disponible

Pídelo antes de 7 horas y 46 minutos y recíbelo el lunes 30 abril con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

6,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Mechero Soplete

Con el mechero soplete ideal para pipa o shisha podrás conseguirás una gran llama resistente al viento perfecta para poder disfrutar en cualquier momento.

Además el mechero soplete se puede rellenar con un gas normal compatible con mecheros por lo que no necesitarás gas especial ni comerte la cabeza buscando por todas las tiendas, ya que en eurogrow.es te ofrecemos gran variedad de gas a presión para rellenar todos tus mecheros o hacer extracciones.

¿Para qué podemos utilizarlo?

Este práctico soplete nos ayudará a realizar de manera más sencilla las tareas de calentamiento de los clavos que empleamos para nuestras pipas de BHO, además de los múltiples usos que le podemos dar, ya que gracias a su tamaño de bolsillo podremos llevárnoslo a cualquier lugar.

Para encender tu pipa de agua en ocasiones no es suficiente hacerlo con un mechero corriente ya que no cuenta con la potencia suficiente para hacer arder el carbón o conseguir una temperatura elevada para vaporizar al momento con tu vaporizador, por lo que aconsejamos emplear este soplete, de tamaño pequeño pero con una gran fuerza.

Ventajas de comprar el Mechero Soplete

  • TIene un precio muy económico por lo que es asequible para todos los bolsillos.
  • Se recarga con gas normal, por lo que su mantenimiento también es una ganga.

Ya no te quemarás al encender el carbón de la shisha y aguantará todo el rato que necesites hasta que esté bien encendida.

Además es un producto indispensable para los fumadores de BHO en pipa, para calentar el clavo de titanio de la pipa que tambien suele costar un poco llevarlo hasta la temperatura ideal.

No te lo pienses más y soluciona tus pequeños problemas con este mechero-soplete tan práctico y asequible disponible en dos tamaños!

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión