Categorías

¿Cual es el mejor Vaporizador Portátil?

Pubicado el : 2019-01-30 12:22:11
Categorias : Parafernalia de cannabis

¿Cuál es el mejor vaporizador portátil?

En este post vamos a descubrir que vaporizadores portátiles son los mejores y más demandados del mercado, tanto por sus características como por su calidad y durabilidad.

¿Qué es un vaporizador?

Un vaporizador de marihuana es un aparato de dimensiones no muy grandes que te permitirá disfrutar de principio a fin del agradable sabor y efecto que te proporciona tu rica hierba y apreciar con mayor intensidad los efectos de los cannabinoides en tu organismo, sin necesidad de tener que fumarte el porro que todos conocemos, el cual al consumirse suelta dióxido de carbono y perjudica a nuestros pulmones.

Muchos piensan que fumar marihuana por ejemplo hace daño a la salud pero lo que la gran mayoría no sabe es que el principal motivo por el cual nos hace daño es por el dióxido de carbono que entra en los pulmones al fumarla liada con canutos. Por ese motivo se suele asociar el cigarrillo con el porro porque el acto de fumar en sí mismo provoca cáncer ya que se produce combustión o para entendernos mejor el fugo la produce.

Y, utilizando  los vaporizadores evitamos la combustión e inhalación de dióxido de carbono en los pulmones. Por tanto, fumar con vaporizador es sin duda a día de hoy la forma más sana y además si podemos hacerlo en cualquier lugar utilizando un vaporizador portátil mucho mejor todavía.

persona-vapeando-con-vaporizador-portatil

Diferencias que encontramos entre unos vaporizadores y otros:

Debemos saber que actualmente podemos encontrar en el mercado gran variedad de vaporizadores portátiles para fumar nuestras preciadas hierbas, pero claramente debemos tener claro que no todos son iguales ni dan los resultados que esperábamos.

  1. Podemos ver vaporizadores portátiles de diferentes precios y claramente si su precio es más elevado es porque calidad y precio van de la mano.
  2. La diferencia principal de precios está en que podemos encontrar vaporizadores portátiles económicos que aseguren que calientan rápido y realmente lo hacen pero al darle 2 calos toda la hierba que habíamos echado ya se ha quemado por lo que hemos echado a perder todo y ni siquiera nos ha producido ningún tipo de efecto.
  3. También encontramos vaporizadores que no dan la opción de graduar la temperatura por lo que provocarán que la hierba en vez de tostarse se queme, a diferencia de los vaporizadores de calidad que si permiten graduarlo.

vaporizador-portaril-fumar-marihuana

Sin duda la mejor opción es conocer que vaporizadores son los mejores para poder disfrutar de tu hierba estando completamente seguro y has llegado al lugar perfecto ya que en este post vamos a explicar que vaporizadores portátiles están revolucionando el mercado.

Modo de utilización de un vaporizador portátil

  • Al utilizar un vaporizador portátil aplicamos calor de tal forma que las glándulas de resina presentes en nuestras plantas se evaporan por lo que aspiramos el vapor sin que se queme nada por lo que al no producirse ningún tipo de combustión no se genera dióxido de carbono por lo que la posibilidad de sufrir cáncer se ve reducida considerablemente.
  • Además, ten en cuenta que cuando nos fumamos un canuto el cuerpo asimilará únicamente el 20% de THC, en un bong el 25%y con vaporizador podemos llegar incluso hasta el 90% del THC inicial de la planta, por lo que conseguimos sacar el máximo potencial medicinal de nuestras plantas.

Ranking de vaporizadores portátiles

A continuación, os detallamos que vaporizadores portátiles son los más vendidos y que nosotros, desde Eurogrow recomendamos.

No olvides que si estás interesado en alguno de ellos y no disponemos de stock en ese momento pregúntanos por él y ¡te lo conseguiremos!

1. Vaporizador Mighty Volcano:

vaporizador-mighty

Se trata de uno de los vaporizadores más cotizados y comprados del mundo. Con el conseguiremos un vapeo de calidad ya que permite regular la temperatura y tener la adecuada en muy poco tiempo.

Además, gracias a su tecnología de última generación el vaporizador vibrará para avisarte de que está listo para comenzar a utilizarlo.

Su batería de litio tendrá una duración de 1 hora seguida de uso, lo que te permitirá realizar entre 5 y 8 recargas de hierba dependiendo de la temperatura a la que lo tengas puesto.

2. Vaporizador Arizer:

vaporizador-portatil-arizer

Este vaporizador portátil es uno de los más revolucionarios y es que cuenta con un calentador de cerámica y una boquilla de cristal que permiten que el vapor pase suavemente.

Permite ajustar la temperatura hasta 210 grados y cuenta con una pantalla LED indicadora.

Tiene una durabilidad de hasta 4 horas y un sistema de apagado automático en caso de pasar 12 minutos y no utilizarlo.

Permite seleccionar y regular la temperatura con 7 opciones:

  • 50°C
  • 185°C
  • 190°C
  • 195°C
  • 200°C
  • 205°C
  • 210°C.

3. Vaporizador DaVinci:

vaporizador-DaVinci-portatil

Este pequeño aparato es uno de los vaporizadores que mejor sacia a los fumadores de marihuana, ya que al poder ajustar la temperatura vapearemos marihuana tostada con gran sabor y aroma.

Se trata de uno de los vaporizadores más demandados del mercado a un precio increíble.

Viene con controlador de temperatura y una pantalla que nos permitirá ver los grados, por lo que su precisión es asombrosa. El máximo es de 207 grados.

Su batería de litio tiene una durabilidad de 2 horas y al tratarse de un aparato pequeño podremos llevarle a cualquier lugar.

4. Vaporizador Crafty:

vaporizador-portatil-crafty

Crafty es un vaporizador ligero y de pocas dimensiones perfecto para llevar a cualquier parte y utilizarlo sin ser visto.

Además, su uso es de lo más sencillo con la opción de controlarlo a través una app gratuita y manejar los parámetros del vaporizador.

Cuenta con un botón para configurar los 2 valores de temperatura que vienen por defecto (Basic: 185 grados o Booster 195 grados) aunque su rango de temperaturas es desde 40 a 210 grados también fácilmente ajustables desde la app disponible para Android o Iphone.

En tan solo 1 minuto tendremos la temperatura seleccionada manteniéndola siempre constante mientras se esté utilizando.

Dura 45 minutos y en tan solo 2 horas le tendremos completamente cargado y listo para utilizarlo de nuevo allá donde queramos.

5. Vaporizador G Pro Black Scale:

vaporizador-G-Pro

El G Pro Black Scale es una de las mejores elecciones para aquellos fumadores que buscan vaporizadores portátiles de calidad y es que su utilización es muy fácil porque para encenderlo pulsaremos 5 veces seguidas y luego lo mantendremos pulsado para seleccionar la temperatura deseada.

Cuenta con 3 modos:

  1. Rojo: Bajo (vapor leve)
  2. Verde: Medio (vapor más denso)
  3. Azul: Alto (gran densidad del vapor)

Además nos permitirá usarlo en cualquier parte sin miedo a quedarnos sin batería, ya que permite cargarlo a través de USB.

6. Vaporizador Iolite V.2:

vaporizador-iolite-portatil

Con este vaporizador tostaremos nuestra hierba en tan solo 45 segundos ya que cuenta con un control termostático de gran potencia a pesar del tamaño del aparato.

Su cazoleta de 500 mg es de gran capacidad por lo que saciará sin duda nuestras ganas de fumar.

Este pequeño pero útil aparato no tiene cables, ni pilas por lo que podremos llevarlo siempre con nosotros y utilizarlo cuando queramos con total discreción, ya que no genera humo.

Además, en este último año ha sido mejorado con un sistema de encendido más funcional, una cámara con más capacidad y un reflujo de vapor más alto.

7. Vaporizador Max Vital de X-Vapen:

vaporizador-portatil-max-vital

Vaporizador ideal para fumar nuestra hierba en cualquier parte pasando desapercibido y es que su pequeño tamaño permitirá que lo usemos en cualquier lugar sin ser vistos. Por lo que se trata de un vaporizador portátil discreto pero práctico y de calidad.

Tiene una pantalla digital que nos muestra la temperatura que va alcanzando el aparato la cual, podemos graduarla pulsando los botones + y -, desde 100 hasta 240 grados.

Se recomienda utilizar entre 180 hasta 210 grados para que la hierba se tueste y no se queme.

Además, para los más olvidadizos este pequeño aparato viene con apagado automático si pasados 5 o 10 minutos no se usa.

La cazoleta está fabricada en cerámica y posiciona encima del calentador lo que hace que toda la hierba que introduzcamos se vaya tostando toda por igual y no por partes como ocurre con otros vaporizadores. Tiene una capacidad de 0,3 hasta 0,5 gramos.

Tienes la opción de usarlo al mismo tiempo que se está cargando y aproximadamente suele durar 1 hora.

8. Vaporizador Volcano:

vaporizador-volcano-portatil

El Volcano es sin duda el mejor vaporizador de todos los tiempos. No tiene competidor en cuanto a la facilidad para realizar las extracciones de aceites y el material con el que está elaborado.

Te permitirá saborear intensamente el vapor de la hierba, cargando las bolsas con el vapor, por lo que con tal solo medio gramo podrás cargar hasta arriba 4 bolsas de vapor y saciarte al máximo.

Su utilización es de lo más sencillo ya que una vez llena la bolsa podremos retirar la hierba de la parte superior evitando que se caliente y poder así sacar mucho más vapor cuando queramos del interior de la bolsa.

La duración del vapor es de unos 15 minutos y cuando se acabe la hierba abriremos la cazoleta observando cómo no ha combustionado sino que solo ha cambiado el color, adquiriendo tonalidades pajizas.

9. Vaporizador PAX 3:

VAPORIZADOR PAX3

El PAX 3 es la última y mejorada versión del conocido vaporizador portátil PAX. Se trata de un nuevo vapo que llega pisando fuerte y es que además de su gran resistencia y robustez es un aparato que no deja a un lado su elegancia y sofisticación, con un uso sencillo, portátil y por supuesto discreto.

Ahora puedes elegir tu Pax 3 en una gran gama de colores (negro, oro rosa, plata u oro) para que luego digan que fumar no es glamuroso.

Su empleo como hemos comentado es muy sencillo, por lo si estás pensando empezar a vapear y nunca has tenido en tus manos un vaporizador sin duda el PAX 3 te hará la vida más sencilla, ya que en tan solo 15 segundo lo tendremos caliente y preparado para disfrutar de las suaves nubes de vapor que produce.

Hazte con tu vaporizador en Eurogrow y comienza a fumar tu hierba y disfrutar de ella a las 24 horas de realizar tu pedido ya que ¡tardarás más en picar tu hierba que en recibir el vaporizador!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status