Agrolite

Agrolite

Agrolite 

Agrolite es una marca de iluminación de las mejores dentro del mundo cannábico. Está formada por lámparas y bombillas, además de balastros y equipos completos de iluminación.


 Más información

Agrolite Marca

En cultivos exteriores los procesos que requieren las plantas para crecer se dan de manera natural, el sol aporta la energía necesaria para activar el proceso de fotosíntesis y de esta manera obtienen los nutrientes y oxigeno necesarios para vivir. Pero, para algunos cultivadores es imposible plantar bajo el sol, bien sea por carencia de espacios o por las condiciones climáticas adversas, no les queda de otra que optar por los cultivos indoor. Si este es tu caso y quieres tener éxito, obligatoriamente debes crear las condiciones para que las plantas realicen sus procesos óptimamente y una de ellas es la iluminación y Agrolite es una de las mejores marcas cannabicas.

agrolite

Agrolite ofrece iluminación técnica profesional

No se trata de simplemente colocar cualquier bombilla, sino de aportarle la iluminación adecuada en función a las necesidades del cultivo. Empresas como Agrolite se ocupan de proporcionar productos especializados para satisfacer las necesidades de los cultivos de interior, bien sea de armario o invernadero.

Agrolite cuenta con 3 líneas de productos de excelente calidad para poder instalar adecuados sistemas de iluminación interior, como:

agrolite

¡Compra aquí todos los productos Agrolite!

Al momento de comprar e instalar la iluminación de tu cultivo interior debes saber ciertos detalles que te ayudaran a no equivocarte y tener un cultivo exitoso, ten en cuenta esta información:

El espectro lumínico

La luz se descompone cuando pasa a través de un prisma reflector, generando 7 tipos de luz o colores diferentes, estas se ordenan por valores de longitud de onda que oscilan entre 380nm a 750 nm. Cuando la longitud de onda transita entre 280 y 315 nm puede quemar las plantas o incrementar los niveles de THC.

La manera como se dé la fotosíntesis puede variar en cada espectro, por ello se recomienda usar luz azul durante el crecimiento y luz roja durante la floración.

Tipos de luz

  • Fluorescente

Apropiadas para plantas que requieren poca intensidad luminosa o para la etapa de enraizamiento. Podrían usarse al momento de realizar clonaciones, durante la fase vegetativo o en el mantenimiento de ejemplares madres. Bombillas bajo consumo agrolite.

agrolite

  • Halogenuro Metálico

Las de halogenuro metálico son recomendadas durante la fase de crecimiento porque emiten luz en el espectro azul y las HPS son idóneas para la floración por su espectro rojo. Las lamparas de halogenuro metalico agrolite son de alta calidad.

https://eurogrow.es/fluorescentes/4471-cfl-agrolite-150-w-dual-mixta.html

Son de alta intensidad y se pueden calentar significativamente, las más comunes son las de alta presión de sodio (HPS) y las de halogenuros metálicos (CMH). Son las más potentes, no generan demasiado calor, el bajo consumo eléctrico es una de las características más apreciadas de estas luces.

Cantidad de Luz

Durante la fase de crecimiento requieren un mínimo 250 vatios por m2, para un crecimiento optimo se le debe proveer entre 400 a 600 vatios incluso se puede llegar hasta 1000 vatios por m2. Peros se debe estar al pendiente de la temperatura y la distancia de las bombillas para evitar efectos adversos.

agrolite

¿Cuáles son los mejores productos agrolite?

Las CFL de bajo consumo están disponibles en 2 modelos uno para la fase de crecimiento y otro para la de floración o en su versión dual.

Halógeno de alta potencia que te permitirá visibilidad durante las fases de oscuridad sin alterar los ciclos de oscuridad.

  • SHP Gro&Flo y SHP Floración

Bombillas de sodio de alta presión ideales durante el crecimiento y floración respectivamente.

  • CMH Gro&Flo

Bombilla de tecnología Lec de Agrolite, bajo consumo y alta eficiencia.

  • Led Agrolite

Climatización de bajo consumo y larga vida útil, no irradian calor, ofrecen individual la COB120 o doble COB2x100. Las luminarias Agrolite aportan gran rendimiento a los cultivos solas o en kit, ¡descubre aquí cual es la que te conviene! Los balastros mantienen el flujo de corriente estable en las lámparas, Agrolite ofrece excelentes opciones en balastros. Los productos Agrolite revolucionaran tu cultivo, son sinónimo de calidad, eficiencia a bajo costos ¡Compra ahora lo que necesites!

agrolite

DMCA.com Protection Status