Agrolite MH

Categorías

Agrolite MH

Nuevo producto

Bombilla  Agrolite halogenuro metálico para crecimiento, la mas usada por los cultivadores de interior, a un gran precio.

Más detalles

  • 600w
  • 400w

Pídelo antes de 10 horas y 14 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

33,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bombilla agrolite MH

LA bombilla agrolite MH es de halogenuro metálico por lo cual se indica para el crecimiento de los cultivos de cannabis sativa o marihuana, es una de las más usadas por los cultivadores la marca AGROLITE es una de las favoritas y ofrece una relación precio calidad insuperable.

Con esta bombilla de halogenuro metálico tendrás un crecimiento exorbitantes de tus plantas, mayor follaje y densidad gracias a su luz blanca / azul.

con esta lámpara es necesario usar un balastro de 600w o de 400w para conectarla, pon especial cuidado siempre que vayas a instalar una lámpara en tus cultivos; no sobrecargues las líneas de corriente, es importante mantener la seguridad de tu cultivo y la tuya.

Es muy buena y recomendada por los usuarios muchos de ellos puntualizan que lograron plantas con mucho follaje, mayor densidad y  robustez

Se usan especialmente para mantener las plantas madres cuando se extraen los esquejes, pero también es ideal para la fase vegetativa; puesto que hace entrenudos cortos permitiendo durante el florecimiento extraer cogollos de ramas integras.

¿Qué cuidado tenemos que tener a la hora de usar Agrolite MH?

  1. Las bombillas de halogenuro metálico de Agrolite pueden abarcar muchísimo espacio, es de muy amplio espectro lo que en verano pueden generar altas temperaturas si es así debes cuidar los ciclos de encendido y apagado, de ser posible instalar accesorios como los cooltube para lograr la temperatura perfecta.
  2. Son bombillas aptas sólo para crecimiento, para floración debemos cambiar la bombilla.

Potencias disponibles de la bombilla Agrolite MH

  • 400w
  • 600w

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPerfectas para crecimiento
 el día 2015-05-26Esta bombilla la uso para mantener mis plantas madres,cuando no saco esquejes la tengo a 400w cuando se acerca el dia de sacarlos la subo a 600w para que la planta este robusta.Tambien sirve para la fase vegetativa,hace los entrenudos mas cortos para en la floracion sacar cogollos de ramas entera y no espaciados.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Agrolite MH