Bio Flores

Biocanna

Ver aquí todas las categorías

Bio Flores

Nuevo producto

Bio flores de la marca orgánica de Canna, Bio Canna, es un fertilizante totalmente orgánico para la fase de floración de las plantas.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
  • 10L
ofrecemos varios servicios

13,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bio Flores

Bio Flores es un abono para el período de floración de nuestras plantas totalmente orgánico de la marca orgánica de Canna, Bio Canna.

Características de Bio Flores

Este abono, como hemos dicho, es orgánico en su totalidad y tiene los certificados CU y OMRI lo que nos garantiza que es 100% respetuoso con el medio ambiente.

Con Bio Flores conseguirás que tus plantas florezcan en gran medida y tengan un fuerte olor de la forma más natural, sin nada que envidiar a químicos. Está formado a partir de extractos vegetales de gran calidad con un buen número de fosfatos de origen natural y azucarera de remolacha.

Si combinas este abono de floración con otros productos de Bio Canna como el Bio Rhizotonic, para un sistema radicular bien desarrollado y un aumento de la absorción de nutrientes, y el Bio Boost Accelerator, como potenciador de floración, vas a tener unas plantas robustas y repletas de cogollos bien resinosos.

Bio Flores, abono de floración, está recomendado para utilizarse en tierra, tanto en macetas como en suelo. No recomendamos su uso en sistemas hidropónicos o aeropónicos ni en ningún tipo de sistema de riego por goteo, ya que al ser un producto orgánico es bastante denso y obstruiría los conductos del riego.

¿Cómo emplear Bio Flores para una mayor eficacia?

  1. Mezclaremos 4ml por cada litro de agua.
  2. Alternaremos riegos. Un riego con producto, el siguiente riego sólo con agua, el siguiente con producto, hasta que lleguemos a la cosecha.
  3. No es necesario que regulemos el PH del agua con este abono de floración.
  4. Debes regar a tus plantas antes de que pasen 24 horas una vez que hayas realizado la mezcla para mayor efectividad del abono de floración.

Composición de Bio Flores Abono de Floración:

  • 5 % de Óxido de Potasio
  • 2.3% de Nitrógeno
  • 1.8% de óxido de Fosfato.

Bio Flores abono de floración disponible en Eurogrow en formatos de 1 L y 5 L.

Ficha técnica

Ciclo de la PlantaFloración
TipoOrgánico
Usos en CultivosTierra
Función del FertilizanteFertilizante base de Floración

Video

Productos de la misma categoria de Bio Flores