Bio Rhizotonic

Biocanna

Ver aquí todas las categorías

Bio Rhizotonic

Nuevo producto

Estimulador de las raíces de nuestras plantas. Aumentará su sistema radicular y hará que la planta absorba mejor los nutrientes y crezca más rápido y sana.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
  • 250ml
  • Currently 2.88/5

--: 2.9/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

12,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bio Rhizotonic Bio Canna

Bio Rhizotonic es un estimulador de las raíces de las plantas. Es un producto orgánico en su totalidad y pertenece a la marca Bio Canna, la marca 100 % orgánica de Canna.


Características

Bio-Rhizotonic es un potenciador del crecimiento del sistema radicular de las plantas natural al 100% que posee los certificados CU y OMRI, lo que nos garantiza que es respetuoso con el medio ambiente.

Este estimulador hará que se desarrollen las raíces y que las salgan pelillos que es por donde se absorbe el agua y los nutrientes, así la planta crecerá mucho más rápido y estará más sana, fuerte y grande.

También podremos utilizar este potenciador del sistema radicular en plantas enfermas y veremos como en poco tiempo recuperan su tono y vitalidad.

Es aconsejable utilizar este producto, además de las primeras semanas de vida de la planta o esqueje, cuando realicemos trasplantes para que se refuercen las raíces y el cambio afecte lo menos posible a la planta, y, también, cuando pasemos a la fase de floración, ayudaremos a la planta a conservar sus buenas raíces entonces aprovecharán mejor los nutrientes del abono de floración por lo que creará cogollos más robustos, aconsejamos que sea Bio Flores.

Este estimulador de raíces puede utilizarse en sustratos y en tierra madre.


¿ Cómo regar con Bio Rhizotonic ?

  1. Debemos utilizar una dosis de 2ml por cada litro al inicio de la fase de crecimiento hasta que se formen buenas raíces.
  2. Repetiremos la acción con la misma dosis cada vez que trasplantemos.
  3. Para el inicio de la fase de floración, añadiremos 4ml por cada litro de agua, unas dos semanas.
  4. Alternaremos riegos, es conveniente añadir el estimulador de raíces en los riegos en los que reguemos sólo con agua, y en los riegos en los que añadamos abono de crecimiento o floración no añadiremos Bio-Rhizotonic.


Composición de Bio Rhizotonic

  • 0.6% de Potasio
  • 0.6% de Nitrógeno
  • 0.2% de Fósforo


Disponible en Eurogrow en formatos de 250 ml, 1 L y 5 L.

Productos de la misma categoria de Bio Rhizotonic