Deposito cuadrado verde 200L y 300L

Categorías

Deposito cuadrado verde 200L y 300L

Nuevo producto

El depósito cuadrado verde es muy versátil y podrás utilizarlo para infinidad de usos. Fácil de limpiar y con tapa y grifo incluidos para un mejor uso. Disponible en 200 y 300 litros.

Más detalles

  • 200 litros
  • 300 litros

Pídelo antes de 9 horas y 58 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

49,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Deposito cuadrado verde disponible en 200L y 300L

Depósito cuadrado de color verde que podrás utilizar para multitud de usos. Incluye grifo y tapadera para utilizarlos con mayor facilidad. Su limpieza es sencilla. Los formatos que puede seleccionar son 200 o 300 l, una gran capacidad, por lo que podrás olvidarte y relajarte durante un período de tiempo.

¿De qué material está fabricado y que incluye?

Este depósito está elaborado en plástico de gran resistencia que te durará durante años con un uso continuado sin que se rompa.

Lleva incluido una tapadera que se coloca en la parte de arriba para el grifo y en la parte de abajo para el depósito por si se decide poner en una zona elevándolo.

También se puede comprar en modelo redondo fabricado con similares materiales, de calidad superior y a un precio que cualquier bolsillo puede permitirse.

¿Qué utilidad tiene el depósito?

Este recipiente es perfecto para mantener el agua en buen estado, ya que al ser opaco no permite que la luz pase ni que se forme moho,  por lo que el agua no se estropeará y durará mucho más tiempo. Con esto conseguiremos que los cambios de agua se alarguen, pero desde Eurogrow aconsejamos utilizar una bomba de aire para estos depósitos y una bomba de agua para conseguir que tu sistema de riego este siempre trabajando y olvidarte de regar tu las plantas de manera manual.

Además, gracias a su tapa, la cual está incluida nos asegura que no van a entrar dentro ni organismos ni bichos, con lo que se preservará adecudamente.

Su forma cuadrada está diseñada para utilizar sin malgastar ni un espacio, pudiéndose utilizar tanto en cultivos de interior como en exterior.

Se puede utilizar para regar a una gran cantidad de plantas tanto en sistemas de riego que funcionan por goteo o en espacios más pequeños a lo largo de bastante tiempo.

Características generales:

  • Disponible en 200 litros y 300 litros
  • Con tapa y grifo
  • Dimensiones:
  • 200 litros: 70x70x85 centímetros
  • 300 litros: 66x84x95 centímetros

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Deposito cuadrado verde 200L y 300L