Deposito Redondo Verde - Todas las medidas

Categorías

¡OFERTA! Deposito Redondo Verde - Todas las medidas

Deposito Redondo Verde - Todas las medidas

Nuevo producto

Depósito redondo con tapa grande y grifo por si quieres poner el depósito en alto y regar tu cultivo adecuadamente. Disponible en 200L y 300L

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Disponible

Pídelo antes de 13 horas y 7 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

36,58 €

-5%

38,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Depósito redondo verde

Depósito redondo de color verde con tapa, con el que podrás suministrar a una gran cantidad de agua a plantas a través del riego por goteo, o un espacio de menor tamaño a lo largo de más tiempo.

Con este depósito te asegurarás de que tu agua de riego se encuentra en las condiciones adecuadas y preparada para ser utilizada, ya que con la cantidad de litros que contiene podrás estar seguro de que tus plantas estarán bien hidratadas durante una larga temporada.

Además, te podrás quitar la tarea de regar tus plantas a mano, ya que podrás instalar una bomba de agua para que tu equipo de riego se encuentre siempre activo y tus plantas reciban la cantidad de agua adecuada.

Componentes principales del depósito:

  1. Tapa: El modelo incluye tapa, para evitar la entrada de cualquier tipo de insecto o agente que pueda contaminar el agua, además de que ayuda a prevenir la luz directa hacia el agua y se produzca moho.
  2. Grifo: Con el que podrás regar las plantas empleando una bomba de agua o facilitar el vaciado del depósito cuando veas conveniente realizar un cambio del agua almacenada.

Gran resistencia y durabilidad:

El material que está fabricado es plástico de color verde, duro y de gran resistencia, lo que te permitirá sin problemas dejarlo al exterior ya que las condiciones ambientales como la lluvia o el viento no afectará al recipiente.

Medidas disponibles:

  • 200 litros: 68x84 centímetros
  • 300 litros: 81,5x88 centímetros

Consejos de Eurogrow:

Desde Eurogrow aconsejamos vaciar totalmente el depósito cada dos años, limpiando todas sus zonas y piezas, para que no quede ningún tipo de sedimento adherido al recipiente que pueda contaminar el agua después.

También tienes la posibilidad de instalar una bomba de aire para oxigenar el agua y que siempre este en continuo movimiento de tal forma que los nutrientes y fertilizantes se mezclaran adecuadamente. Con esto conseguiremos que no aparezcan posos en la zona inferior. 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Deposito Redondo Verde - Todas las medidas

    DMCA.com Protection Status