Bolsa Autoriego 6 plantas 10L

Kit De Riego

Bolsa Autoriego 6 plantas 10L

Nuevo producto

Bolsa autorriego riego automático para 6 plantas, para quien no quiere o no puede estar pendiente de las plantas todos los dias, con este producto puedes desprocuparte.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

9,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bolsa Autoriego para 6 plantas de 10L

Bolsa en forma de depósito que asegura un reparto uniforme del agua a través de 6 tubos, cada uno de ellos con su propia llave de agua para controlar la cantidad individual de agua.

Con esta bolsa podrás regar tus plantas de manera automática, ya que cuenta con una capacidad de 10 litros que asegura un adecuado goteo bien repartido para 6 plantas, por lo que solo tendrás que preocuparte de rellenar la bolsa cuando se vacíe y ella por si sola regará tu cultivo.

Es perfecta para aquellos jardineros que no tienen demasiado tiempo para dedicárselo a su cultivo, ya que solo tendrá que rellenar la bolsa solo de agua o la mezcla de fertilizantes y agua, colocarla y dejar que ella misma comience a trabajar.

Recomendamos su utilización con la variedad Afghan Skunk ya que necesita agua muy a menudo. De tal forma que nos aseguraremos de que siempre este bien nutrida.

¿Su montaje es complicado?

Para nada, tiene una instalación muy simple. Solamente se deben colocar los goteros en el tubo que sale de la bolsa, de tal forma que decidiremos la cantidad de agua que va a recibir cada planta. Los goteros deben colocarse en posición horizontal junto con la manguera, excepto el último de ellos que su pieza no tiene forma de T.

Debemos saber que de la bolsa no salen 6 tubos sino que solo sale una manguera donde se van colocando las 6 mangueras o puntos para regar.

Una vez rellenada la bolsa, se debe colocar por encima de las macetas para que las llegue el agua correctamente, nunca a su mismo nivel.

Características generales:

  • Suministra agua a 6 plantas durante 24 horas
  • No precisa de bomba
  • Montaje sencillo

¿Qué elementos contiene este kit?

  • Bolsa de autoriego
  • 6 goteros
  • Tubo para riego de 5 metros
  • Utensilios para realizar los enlaces

No te lo pienses más y consigue esta forma de riego sencilla y económica que no precisa de ningún tipo de corriente para ponerse en funcionamiento.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Bolsa de riego
 el día 2017-05-02 Muy practico cuando uno se va de vacaviones o no tiene tiempo de riegar á menudo
rating Todo perfecto
 el día 2017-06-05 Todo perfecto, y muy rapido el envio


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bolsa Autoriego 6 plantas 10L