Kit Riego Facil Manual

Kit De Riego

Kit Riego Facil Manual

Nuevo producto

Kit sencillo de riego manual con el que llegaremos hasta las plantas de difícil acceso. También nos permitirá medir la cantidad de agua con la que queremos regar cada planta.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

14,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Kit Riego Fácil Manual

Con este Kit de Riego Manual podrás regar con comodidad las plantas de tu cultivo que se encuentran más alejadas y, además controlando la cantidad de agua para cada planta.


Características

Kit de Riego Fácil y Manual con el regarás cómodamente todas las plantas del cultivo sin el mayor esfuerzo, incluso las que se encuentran más alejadas y con difícil acceso. Un kit muy práctico.

A un buen precio, económico y accesible a todos los bolsillos.

En un armario de cultivo siempre se nos complica la hora del riego. Tenemos que remover macetas para poder sacar las que se encuentran a los extremos, perdiendo tiempo y dificultándonos el trabajo. Con este pack no tendremos esos problemas.

El pack de Riego nos permite llegar a todas las plantas de nuestro cultivo de manera sencilla y, además nos permite medir la cantidad de agua con la que queremos regar cada planta, con una lanza de riego no podemos medir la cantidad.


Modo de Empleo

El pack contiene dos tubos, un embudo y una jarra medidora. Uniremos un tubo con otro, introduciendo uno dentro del otro y, a continuación uniremos el embudo al tubo por la parte recta del tubo. La parte curva del tubo será con la que alcancemos las plantas.

Ya sólo tendremos que llenar la jarra con la cantidad de agua que queramos y echar el agua a embudo.


Medidas

1.5 metros de largo.

Disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingKit Riego Facil Manual
David S. el día 2017-09-07Estupendo Kit de riego en 4 modulos de tubo para hacerlo tan extenso como necesites (ni más, ni menos).
ratingProductazo
 el día 2017-01-27Lo compre hace tiempo y bendito el día , no me he vuelto a agachar ni he salido apestando de la habitación.
ratinguna buena ayuda
 el día 2017-08-18es ideal para llegar a sitios complicados en el riego


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Kit Riego Facil Manual