Kit Propagacion

Categorías

Kit Propagacion 

PROPAGACIÓN DE ESQUEJES 

Los cultivadores de marihuana tienen dos opciones cuando se trata de iniciar nuevas plantas: crecen a partir de semillas, o crecen a partir de propagación de esquejes. Hoy en día, es más fácil para comprar clones de marihuana que nunca, sobre todo si estás en Colorado o Washington. Y los clones de marihuana no ofrecen ventajas que el cultivo de cannabis a partir de semillas no puede ofrecer. Crecer a partir de la propagación de esquejes es estar seguro de tener todas las mujeres, y siempre y cuando lo hace la clonación misma, usted sabe que la planta madre es y cómo sus clones crecerán, rendimiento, y conseguir que alto.

Pero hay un arte y la ciencia de la clonación de marihuana, y nos hemos dedicado varios artículos a la misma. En éste, te damos cinco reglas para más exitosa clonación de marihuana:

Tome sus esquejes de cannabis a partir de una planta madre sana. La clonación le da duplicados genéticos de su planta madre marihuana. Si sus plantas madre son fuertes, saludables, y tienen genética potente, sus clones están recibiendo el mejor comienzo posible. Evitar el uso de plantas madre que están enfermos, o que están plagados de plagas. La única excepción a esto es si la enfermedad o plagas pueden ser purgados de los clones usando intervenciones. En general, sin embargo, si las madres son malas, la propagación de esquejes será demasiada. Dé a su marihuana Clones un clima adecuado. La mayoría de los clones de marihuana prefieren temperaturas ligeramente superiores a su temperatura ideal cuarto de cultivo, y que no les gusta un ciclo de día y noche con un descenso de temperatura durante la noche.

LA PROPAGACIÓN DE ESQUEJES COMO METODO EFICIENTE DE CULTIVO EN PLANTAS DE MARIHUANA

Es por eso que la mayoría de los cultivadores arraigan sus esquejes bajo iluminación fluorescente que se queda en 24 horas al día. La iluminación en sí crea estabilización de la temperatura. Las temperaturas entre 74-77 grados Fahrenheit están en el rango que desea. Si vas más frío que eso, el desarrollo de raíces los recortes 'podría estancar o simplemente no ocurrirá en absoluto, especialmente si su zona de las raíces de corte está por debajo de 69 grados F. Puede aumentar la temperatura de la zona de la raíz de sus esquejes de marihuana mediante el uso de una rejilla de calefacción para propagación de esquejes de marihuana.

Si usted está creciendo en verdaderos hidroponía como cultura del agua profunda o aeroponía, utilice un calentador de acuario para calentar sus temperaturas del agua. Si la zona de la raíz esquejes 'va mucho más caliente que 79 grados F sin embargo, se corre el riesgo de crear un entorno favorable a la caída de plántulas o microorganismos pudrición de la raíz que pueden arruinar sus esquejes. En ese caso, se obtiene un enfriador o controlar entorno de copia lo que las temperaturas en la zona de las raíces están en el rango ideal.

Los clones como alta humedad: Sus esquejes necesitan un ambiente húmedo en el rango de 75-95% de humedad hasta que han creado las raíces y son capaces de toma de agua a través de ellos. Es por eso que muchas propagaciones de esquejes marihuana utilizan cúpulas de humedad. Otros productores dicen que las cúpulas pueden crear pudrición de la raíz o las condiciones de la raíz del tallo, por lo que prefieren la niebla de sus clones de marihuana en lugar de poner una cúpula por encima de ellos.

Las mejores cúpulas para la propagación de esquejes de marihuana tienen respiraderos de ventilación incorporados. ¿Quieres un-domo o ventilar sus esquejes varias veces al día para que se ventile. Sólo recuerda, con los clones que lo mejor es ir a demasiada humedad en lugar que no es suficiente. Hasta que los clones tienen raíces funcionamiento, si están en el aire seco, que van a morir.

Utilice la iluminación hidroponía tipo. Se puede utilizar fluorescente de alta potencia, LED, plasma o la iluminación para la clonación de marihuana óptima. Iluminación HID hidroponía es demasiado intensa para los clones. Mantenga las luces encendidas las 24 horas del día, y asegurarse de que los clones no son están cerca de los bulbos o chips de LED. Los clones pueden quemarse fácilmente.