Dried Eazy Plug

Categorías

¡OFERTA! Dried Eazy Plug

Dried Eazy Plug

Nuevo producto

Con los Dried Eazy Plug puedes enraizar tanto esquejes como semillas de manera sencilla ya que sólo tendrás que añadir agua. Son tacos 100% orgánicos y biodegradables.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 16 horas y 48 minutos y recíbelo el martes 26 marzo con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

18,32 €

-1%

18,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Dried Eazy Plug

Los Dried Eazy plug son unos tacos enraizantes que puedes utilizar tanto con esquejes como con semillas para conseguir un mayor éxito en el proceso de enraizamiento.

Estos tacos preformados están fabricados por turbas esponjosas y, para mantener la forma, se les añade un compuesto que actúa como aglomerante natural así evitaremos que el taco se deforme mientras en él está germinando la semilla o desarrollándose la plántula.

Gracias a su composición, no desarrollarán hongos favoreciendo el desarrollo de la planta sin obstáculos ni enfermedades ademas que mantienen una relación agua/aire perfecta para el desarrollo de la planta.

¿Cómo se utilizan estos tacos?

Los tacos Dried Eazy Plug se utilizan de forma sencilla y podemos introducir en el interior las semillas que queramos germinar o el esqueje que tenga que enraizar.

  1. Tendremos que mojar el taco (con agua) ya que viene deshidratado
  2. A continuación dejaremos que escurra todo el exceso de agua que tenga
  3. No debemos apretar el dried eazy como con otros tacos, sino que simplemente dejaremos que escurra en una bandeja o encima de arcilla expandida.

Estos tacos son totalmente orgánicos y no hará falta eliminarlos cuando hagas el trasplante a otra maceta, simplemente introduce la plántula con el taco y se descompondrá en el sustrato.

Mientras la semilla o el esqueje se encuentren dentro del Dried Eazy Plug no necesitará de otro alimento más que agua sola ya que incluye los nutrientes necesarios para el buen crecimiento durante los primeros días del vegetal además de estimular el desarrollo radicular consiguiendo raíces mucho más sanas y fuertes que con otros medios de cultivo.

Formatos disponibles

Los Dried Eazy Plug están disponibles en bolsas con dos cantidades de tacos:

  • 50 unidades
  • 100 unidades

Podrás comprar la bolsa que más te convenga y, si te sobra algún taco, puedes dejarlo dentro de la bolsa, bien cerrada y alejada de la humedad para utilizarlo en otro momento.

Características

  • Medidas del taco: 35x35x30 mm
  • 100% orgánicos y biodegradables
  • Muy esponjosos teniendo una relación aire/agua perfecta para las raíces
  • Sencillos de utilizar
  • Apto para esquejes y semillas
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Buenisimo
    antonio roberto p. el día 2018-09-02 Mola y fácil de usar


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Dried Eazy Plug

    DMCA.com Protection Status