Ph - Floración

Categorías

¡OFERTA! Ph - Floración

Ph - Floración

Hesi

Nuevo producto

Disminuye el pH del agua de riego en la fase de floración para que la planta absorba todos los nutrientes correctamente. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 5 horas y 33 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

9,70 €

-3%

10,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

pH - Floración Hesi

pH menos o down para la fase de floración de Hesi es un líquido a base de ácido fosfórico (59%) que nos permitirá regular el pH del agua de riego para mantenerlo en los niveles correctos.

Este compuesto químico está especialmente fabricado para usarse durante la etapa de floración de las plantas de marihuana.

pH- Floración de hesi se encargará de bajar el pH cuando lo tengamos demasiado elevado para poder regar en las mejores condiciones.

Beneficios del uso de pH-

Tanto en la fase de crecimiento como en la de floración debemos regular los niveles de pH. Esto es tan importante debido a que, fuera de los niveles correctos, la planta no será capaz de absorber todos los nutrientes y, por mucho fertilizante que echemos, la planta no los podrá absorber.

Si la planta no absorbe todos los fertilizantes que echamos, se acaba creando una obstrucción por culpa de las sales que se han acumulado, lo que puede suponer la inanición e incluso muerte de la planta.

¿Puedo combinar el pH- floración con otros fertilizantes HESI?

  • Este producto es totalmente compatible con todos los fertilizantes, es mas, siempre que utilices fertilizantes, sean de la marca que sean, deberías utilizar un regulador de pH para que todo vaya correctamente.

Puedes combinar pH- floración con cualquier abono de la marca Hesi.

Modo de uso del pH- floración de Hesi

pH- para floración se utiliza en la fase de floración. Es apto en cultivo de tierra, coco e hidroponía. Sólo se usara en caso de tener que bajar el pH durante la floración.

  1. Añadimos los fertilizantes al agua
  2. Medimos el pH, en caso de estar alto agregamos pH- floración (unas gotas serán suficientes)
  3. Removemos 
  4. Volvemos a medir 
  5. Repetimos si fuera necesario.

Recordamos que el nivel de pH durante la fase de floración debe de estar entre 6.2 y 6.5 dependiendo de si trabajamos con tierra (6.5) o si trabajamos con hidro o coco (6.2)

FORMATO DE 1 LITRO

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Ph - Floración

    DMCA.com Protection Status