Clon Air para hacer 15 Esquejes - Hydro o Aero

Sistemas Aero-Hidro

Clon Air para hacer 15 Esquejes - Hydro o Aero

Nuevo producto

Clon Air es un sistema para hacer esquejes fácilmente, puedes seleccionar HYDRO O AERO en el desplegable, Se hacen muy rápido y sin esfuerzo así ya puedes hacerlos sin problemas.

Más detalles

  • Aero
  • Hidro
ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Esquejero hidroponico o Aeroponico para hacer esquejes de marihuana

Este clonador Clon Air es perfecto para hacer hasta 15 a la vez, también se pueden germinar semillas o crecer un poco hasta pasar al sustrato final un tiempo.

Incluye todo lo necesario para hacer los esquejes, en la versión hidroponico, incluye las macetillas y la arlita y la bomba de aire para oxigenar el agua del pequeño depósito.

La versión Aero incluye las esponjas de neopreno y una bomba de aire, con la que se conectan unas piedras difusoras para oxigenar el agua del depósito.

Elige Clon Air aero o hidro dependiendo de lo que vallas a utilizar

Son muy fáciles de utilizar ambos sistemas, elige uno u otro dependiendo de donde vallas a enraizar los esquejes, por ejemplo si los vas a pasar a tierra directamente recomendaríamos hacerlos en Aero, y si los vas a pasar a un sistema hidroponico mejor en el sistema Hydro así meterías las macetillas de rejilla con la arcilla expandida ( arlita ) dentro del sistema final hidroponico.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Clon Air para hacer 15 Esquejes - Hydro o Aero