Discos collarín neopreno 5cm

Categorías

Discos collarín neopreno 5cm

Nuevo producto

Cambia los discos de neopreno de tu propagador aeropónico de manera sencilla y económica, manteniéndolo limpio siempre, consiguiendo los mejores resultados.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 16 horas y 19 minutos y recíbelo el martes 26 marzo con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

0,49 €

-1%

0,49 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Discos Collarin de Neopreno de 5cm

Si tienes un sistema de enraizamiento aeropónico necesitas los discos de neopreno para mantener los tallos sujetos y bien colocados.

Estos discos suelen venir junto con el propagador o sistema que compres, pero los tendrás que cambiar con el paso del tiempo, ya sea porque se rompan, cojan moho o simplemente para mantenerlo todo como nuevo.

¿Cuál es la función del disco?

Los discos de neopreno tienen una función muy sencilla en los propagadores aeropónicos como el propagador X-stream. Estos discos sujetan fimemente el tallo de lo que será nuestro esqueje, sin dañarlo.

Al ser de neopreno, no retienen nada de agua, y además evitan que las salpicaduras lleguen a la parte superior de la plántula, dejando la zona superior totalmente seca, pero la parte inferior, donde nos saldrán las raíces, mojada.

Información de los discos

  • Los discos están fabricados en neopreno, un material resistente e impermeable, que mantendrá la zona superior totalmente seca. 
  • Su tamaño es de 5cm, con una abertura para colocar el tallo a los 2.5cm
  • Son compatibles con todos los sistemas aeropónicos que lleven los discos de 5cm
  • Son de colores (el color es aleatorio)

¿Cómo colocar el disco?

Estos discos de neopreno, como ya hemos comentado, se utilizan en los propagadores o sistemas de enraizamiento aeropónico. Para que el tallo se coloque correctamente sigue estos pasos:

  1. Corta de tu planta madre un tallo que veas sano, y lo suficientemente grande para formar un esqueje.
  2. Introduce el tallo en el disco por la ranura, dejándolo en el centro del disco
  3. Por la parte inferior dejaremos aproximadamente 2 cm de tallo, que será la zona donde dará el agua, el resto del tallo lo dejaremos por arriba

Cambia los discos cuando veas que se ensucian mucho, ya sea porque se llenen de cal o de moho para no tener problemas. Igualmente recomendamos cambiarlos por lo menos una vez al año.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    5 de 5
    DEMIAN ALEJANDRO L. el día 2019-01-17 Excelente servicio, todo llego bien envalado y en el tiempo acordado. Y con regalo!!! 5 estrellas!!


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Discos collarín neopreno 5cm

    DMCA.com Protection Status