Tex Pot macetas de tela blancas/negras

Macetas

Ver aquí todas las categorías

Tex Pot macetas de tela blancas/negras

Nuevo producto

Las macetas tex-pot están fabricadas en geotextil, las tienes en color blanco y negro, y en diferentes tamaños, para cubrir todas las necesidades de tu cultivo.

Más detalles

  • 10L
  • 25L
  • 1L
  • 3L
  • 50L
  • 7L
  • 15L
ofrecemos varios servicios

1,20 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Macetas Tex-pot:

Las macetas tex-pot fabricadas en tela proporcionarán a tu cultivo muchos beneficios. Entre ellos, sistema radicular superior, debido a que las raíces crecen mejor dentro de ellas. Otra ventaja de las macetas tex pot consiste en que al estar fabricadas en material geotextil son transpirables, favoreciendo la oxigenación de las raíces.

A medida que el sistema radicular va creciendo, las raíces se van podando y por lo tanto mejoran solas, gracias al aire.

Estas macetas están disponibles tanto en color blanco como en negro, aconsejamos como siempre el uso de las macetas blancas para el cultivo en exterior para que no se concentre la luz del sol en las raíces y no se quemen, y las negras para cultivo interior para que absorba mejor el calor.

Gracias a la mejora de las raíces conseguirás plantas más sanas, que absorben mejor los nutrientes y el agua no se queda estancada.

Puedes reutilizar las macetas, limpiándolas de manera sencilla, además como ocupa poco espacio cuando no la quieres utilizar, las doblas y hasta el próximo cultivo.

Tienes disponibles distintas medidas, 1L, 3L, 7L, 10L, 15L, 25L y 50L para todas tus necesidades. Además puedes comprarlas por unidades sueltas, o en pack de 10 más económico.

Productos de la misma categoria de Tex Pot macetas de tela blancas/negras