Mallas Ice o Lator

Mallas Ice o Lator 

Mallas especiales para la extracción de resina. Unas mallas para hash y hielos con las que crear el mejor Iceolator.

 Más información

Ver Información

Top Ventas Mallas Extraccion de Hachis

Comprar mallas para hacer hachís en seco

Malla Extracción Resina

Malla Extracción Resina

8,33 € IVA inc. 10,54 €

Mallas Ice–O–Lator y mallas para extraer hachis

Son varios los métodos de extraccion de resina de cannabinoides que existen y que, a cambio, brindan un producto puro en diferentes texturas y concentraciones. Las mallas para extracción de hachis y las Mallas Ice–O–Lator es uno de los más populares.

El Mallas Ice O Lator se conoce también bajo el nombre de Water Hash y no es otra cosa que un hachís que se extrae de los restos del manicurado y de los cogollos usando agua. Concretamente, se emplea hielo y mallas de filtración diseñadas a medida, ya que no será una sola, sino varias mallas de diferentes medidas, pues así podrás extraer hachís de diferentes calidades.

Sí quieres saber más al respecto, sigue leyendo, que a continuación te mencionaremos cómo se hace el Mallas Ice–O–Lator y qué mallas deberías usar para ello.

¿Cómo se elabora el Ice O Lator?

  • Se realiza a partir de los restos de la manicura y de los cogollos sobrantes, empleando cubos o una lavadora, mallas de filtración de diferentes tamaños, hielo y agua e incluso una bomba de vacío o directamente liofilizador.
  • La idea aquí es emplear tanto el hielo como el agua para separar todos los tricomas del resto del material vegetal de la planta y una vez hecho eso, lo conseguido se filtra a través de mallas de diferentes grosores.
  • Es importantísimo que el agua siempre se encuentre a unos 4 grados, para que el producto que se obtenga siempre esté en su máxima calidad y no pierda nada de sus propiedades.
  • Una vez terminado el proceso de filtrado y estés conforme, hay que secarlo y para ello, nada mejor que un liofilizador o una bomba de vacío.
  • El proceso se puede realizar de forma manual, pero existen ya máquinas o productos diseñados para ayudarte y realizar ellos la mayor parte del proceso, como es el caso del Resinator.
  • La mezcla resultante se envasa en diferentes presentaciones y está lista para su consumo. Mismo que se puede realizar de las mismas formas que el hachís tradicional: es decir, desde fumarlo hasta vapearlo.

Las mejores Mallas Ice O Lator para exteriores

En realidad, existen diferentes tipos de mallas, a continuación, te recomendaremos la que en nuestra opinión son las mejores tanto para exteriores como para interiores. Presta atención. Pensando en esto, la primera Malla Ice–O–Lator de la que te hablaremos es de las Mallas Extract. Small Outdoor 185/45 micras, las cuales vienen en un pack que incluye dos bolsas de 30 centímetros cada una.

  1. La primera bolsa es de 185 micras y se considera una bolsa de trabajo. La segunda bolsa es para atrapar los tricomas y es de 45 micras. El consejo del fabricante es emplear 200 gramos secos de marihuana junto a un cubo de aproximadamente unos 20 litros.
  2. La segunda Malla Ice–O–Lator es la Medium Outdoor 185/45 micras, que se parece a la anterior, pero con marcadas diferencias. Por ejemplo, su tamaño es mayor, ya que es de 50 centímetros de diámetro. Además, su capacidad de marihuana seca es de 500 gramos secos y requiere de un cubo de unos 70 litros.

Las mejores Mallas Ice O Lator y para extraer hachis para interiores

  • En torno a las Mallas Ice–O–Lator para interiores, destacan las Mallas Extract. Small Indoor 220/70/38 micras, que en realidad es un kit diseñado para los cultivadores que adoran los cultivos de armario.
  • Esto se debe a que tiene dos mallas diseñadas para atrapar todos los cristales. Ambas mallas van a tener un diámetro de unos 30 centímetros y unos 200 gramos de cogollos de marihuana secos o de cualquier resto de la cosecha de ésta. Para poder emplear este kit requerirás de cubos de 20 litros aproximadamente.
  • Para finalizar, están las Mallas Extractoras Medium Indoor 220/70/38 micras, que tienen un tamaño de 50 centímetro y con una capacidad de cargar hasta 500 gramos de material seco usando cubos de 70 litros.