Malla Piramidal (Extracción con Hielo)

Categorías

¡OFERTA! Malla Piramidal (Extracción con Hielo)

Malla Piramidal (Extracción con Hielo)

Nuevo producto

Con la malla piramidal podemos realizar extracciones de hachís con hielo ya sea complementando a la lavadora o con el hielo en el cubo. Fabricada con malla de 220 micras. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 5 horas y 52 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

12,13 €

-3%

12,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Malla piramidal para extracción de hachís

La malla piramidal se utiliza en las extracciones con hielo ya sea con la lavadora Secret Smoke o suelta, con unos cubos. Haciéndolo de esta segunda manera nos será de gran ayuda para no fastidiar las bolsas de extracción como las bolsas Secret Icer.

La bolsa tiene forma de pirámide lo que facilita su uso y su llenado y además se cierra mediante cremallera gracias a la cual tendremos toda la hierba recogida. El trabajo de la extracción será más sencillo que nunca.

¿Como se utiliza la malla?

Podemos utilizar la malla piramidal de dos maneras

  1. Con la lavadora para la extracción de hachís con agua: introduciremos la hierba dentro de la pirámide cerrando la cremallera y ésta a su vez dentro de la lavadora.
  2. Con cubos y las bolsas para extracción: de manera parecida a la anterior, meteremos la hierba dentro, cerramos la cremallera y sumergimos en el agua fría durante un tiempo. Después pasamos el agua por las bolsas para extracción consiguiendo hachís de buena calidad en todas y cada una de las bolsas.

En el segundo método de uso ayudaremos a que las bolsas para extracción duren mucho más tiempo ya que normalmente si no se utiliza una malla donde introducir la hierba, se acaban quedando muchos restos vegetales en la malla de extracción, obstruyéndola. Con la pirámide evitaremos ese problema aumentando la vida útil de las mallas de manera económica.

¿Qué pondremos dentro de la pirámide?

En el interior de la pirámide pondremos todos los restos vegetales que contengan resina. No sólo tendremos que poner cogollos sino que también nos valdrá con las hojas más cercanas a las flores ya que también suelen estar impregnadas de resina.

Te en cuenta que el agua donde pongas la pirámide debe de estar fría, a unos 2 o 3 ºC. Para conseguir esta temperatura te tendrás que ayudar de hielos y un termómetro.

Características de la malla piramidal

  • Fabricada con malla de 220 micras
  • Con cierre de cremallera 
  • Producto de calidad
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Malla Piramidal (Extracción con Hielo)

    DMCA.com Protection Status