Si haces el pedido Ahora de + 30€
Paradise Seeds Auto es un banco de semillas autoflorecientes pionero en la creación de semillas. Aquí encontrarás todo su catálogo para comprar todas sus variedades al mejor precio.
Ver Información
Paradise Seeds Auto es un reconocido banco de semillas de marihuana holandés, con más de 25 años de trayectoria en el mercado de las semillas de marihuana. Actualmente se encuentra comprometido con los cultivadores, continúa mejorando y seleccionando sus variedades más destacadas.
También puedes ver las semillas paradise seeds feminizadas es el catálago de paradise seeds pero en version feminizada.
Las semillas que produce son alta calidad, de igual manera que sus genéticas, ya que son criadas y cuidadas por verdaderos profesionales, que además se encargan de seleccionar las mejores semillas de una manera minuciosa.
Desde que este prestigioso banco de semillas abrió sus puertas, no ha dejado de producir y mejorar sus variedades, esto con la finalidad mantener el objetivo propuesto desde sus inicios, que es el de mantener una selección de hierbas dulces y muy sabrosas.
Las variedades autoflorecientes que te ofrece este banco de semilla, son perfectas para cultivarlas en espacios reducidos, ideales para plantarlas en veranos cortos, crecen con vigor y sobre todo te regalan un exquisito sabor.
Las variedades que te ofrece Paradise Seeds Auto, figuran entre las más vendidas.
La calidad de las semillas autoflorecientes es realmente buena.
El proceso de selección es minucioso y exhaustivo.
Te garantiza un 95% de éxito en la germinación de la semilla.
El cruce de ellas es realizado por profesionales.
En el catálogo de Paradise Seeds Auto podrás encontrar semillas autoflorecientes con un sabor intenso, de gran vigor y con una excelente producción. Estas semillas han sido seleccionadas por los mejores breeders, para darle a los cultivadores las variedades autoflorecientes de excelente calidad. Veamos algunas de ellas:
Es una semilla de marihuana que nace del cruce de una Gorilla Glue 4 con una Pandora.
Desarrolla una variedad con dos fenotipos distintos.
Las plantas que desarrollan un fenotipo índico, poseen una estructura en forma de arbusto, las que tienen un fenotipo sativo, se tienden a estirar.
Te regala un aroma y sabor inolvidable. Disfrutas de notas cítricas a limón, que se pueden sentir más o menos, según el fenotipo.
En interiores puede llegar a producir hasta 450 gramos por metro cuadrado y en exterior más de 100 gramos por cada ejemplar.
En la mayoría de los casos los fenotipos índicos son más dulces.
Al consumirla sentirás un efecto incomparable, es una combinación perfecta de euforia y relajación. Además es una variedad muy utilizada por los consumidores de marihuana medicinal.
Es el resultado de la unión de una Acid con una ruderalis.
Forma una cepa de marihuana que crece vigorosamente y que se extiende un poco.
Se desarrolla perfectamente casi en cualquier lugar, puedes cultivarla en ventanas, balcones, armarios y terrazas.
Si la cultivas en exteriores puedes llegar a cortar hasta 100 gramos por planta y en cultivo interior hasta 400 gramos por metro cuadrado.
El efecto que produce es placentero e inspirador. También es llamada por los consumidores expertos como la hierba de la felicidad, ya que sentirás una sensación de euforia. Además es utilizada para calmar algunas dolencias.
El sabor es ácido como a pomelo, con toques de Diesel. Al consumirla vas a sentir una muy grata experiencia.
Nace de la unión de una Wappa y una ruderalis.
Resulta un híbrido fácil de cultivar y de floración rápida.
Forma una estructura compacta, con excelentes ramificaciones y robusta.
La producción no es muy abundante, pero es de excelente calidad.
Desarrolla cogollos grandes y con abundante resina.
Cuando la consumes sientes como se relaja tu cuerpo rápidamente, te libera de estrés y hasta desaparecen algunas dolencias.
El sabor es afrutado y las caladas son de primera, una deliciosa experiencia para tu paladar.