Phytoled profesional GX-300 Full Cycle

Iluminacion LED

Ver aquí todas las categorías

Phytoled profesional GX-300 Full Cycle

Nuevo producto

Los paneles Phytoled sirven tanto para crecimiento como para floración. El GX-300 lleva integrados 3 pares de ventiladores que harán que los LED no se calienten y rindan al máximo. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

495,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Phytoled Profesional GX-300 Full Cycle:

Otro de los nuevos modelos de phytoled profesional que cuenta con 6 ventiladores en la parte posterior a los LED y los LED se encuentran divididos en 6 cuadrantes. Este panel LED llega a iluminar zonas de 1.20 x 1.20m o tambien lo podemos utilizar como complemento en las zonas de peor acceso de las bombillas HPS para conseguir que todo el cultivo reciba buena luz.

Phytoled viene con unas lentes a 90º que podemos cambiar por unas de 120º para ampliar la superficie de luz.

PHytoled professional GX-300 full cycle es apto para crecimiento como para floración, en el lado de los ventiladores tenemos un botón para cambiar el espectro de luz para cada una de las fases. En la misma cara del producto encontramos otros dos botones, uno para encender o dejar apagado el LED y el otro es para controlar los ventiladores.

Siempre tendremos la mitad de los ventiladores funcionando, si la temperatura de los LED sube mucho, la otra mitad de los ventiladores se encederá automáticamente, y también se pueden conectar manualmente.

Características del phytoled profesional GX-300:

- Apto para crecimiento y floración
- Consumo 130W
- Paneles LED independientes
- Posibilidad de conectar en línea.
- No aportan calor.

Productos de la misma categoria de Phytoled profesional GX-300 Full Cycle