Ionic

Ionic

Ver aquí todas las categorías

Ionic 

FERTILIZANTES IONIC


Los fertilizantes de la marca IONIC, son los mejores productos que puedes encontrar en el mercado para hacer crecer a tus plantas muy hermosas, de gran tamaño y con todos los nutrientes necesarios. Pues siendo el abono, uno de los elementos más indispensables para que tus plantas sean de la mejor calidad, estos Fertilizantes darán la talla y tendrás hasta más de lo esperado.

Porque toda planta necesita, de las mejores condiciones de siembra y cultivo que se le pueda dar, en cuento a riego, abono y cuidados, los Fertilizantes IONIC, con su extensa gama de producto, es el complemento ideal para que tus plantas crezcan sanas y fuertes.

Para cada etapa del desarrollo, esta marca de fertilizantes tiene un producto que ayudara a tus plantas en su óptimo desarrollo, de acuerdo al ambiente donde hayan sido cultivadas, ya sea en tierra, coco o agua.

Algunos de los productos que ofrece esta importante marca de fertilizantes, de excelente calidad para tus plantas y cultivos son los siguientes:

GreenMist Humic: es ideal para la plantas en sus etapas tempranas, pues las ayuda a absorber mejor los nutrientes, a promover el crecimiento y crear un excelente sistema radicular

Formulex: este es el producto de mayor venta en el mercado, es un estimulador radicular, que tiene la propiedad de hacer crecer las plantas desde sus inicios, llegando a darle una excelente altura

Clonex: esta es una hormona enraizante, ideal para hacer crecer los cogollos de las plantas, suele usarse junto con Formulex

El Pk boost es un liquido ideal para el engorde de los cogollo, absorbido por las plantas

Reguladores del PH, son productos con altos niveles de concentración, muy efectivos para regular el pH del agua de riego, con solo poner unas cuantas gotas, se puede llegar a modificar la acidez o alcalinidad de litros de agua de acuerdo a lo que tus plantas necesiten, sin alterar la Ec

Nitrozyme: se aplica pulverizado en las plantas, 2 semanas antes que llegue el proceso de floración, para estimular su crecimiento y los brotes nuevos, resultando excelente en las plantas conocidas como madres, para aumentar el número de hijitos

Liquid Silicon: ayuda a engrosar las paredes celulares de las plantas, haciéndolas más resistentes, para que en su periodo de floración no se rompan ni doblen por el peso

Liquid Oxingen: como su nombre lo indica, proporciona o eleva el oxigeno en las plantas, ideal para aquellas cultivadas en el agua, debido a que ayuda a que absorban mejor todos los nutrientes.

Porque tus plantas necesitan nutrición, IONIC es alimento por excelencia para ellas


Como veras, fertilizantes IONIC es una excelente opción a la hora de elegir la marca que será parte del crecimiento, y progreso de tus cultivos, ya que proporcionan los nutrientes que necesita, para que crezcan en las mejores condiciones, ya sea que las plantes en hidro, tierra o en coco.

Ya que cada zona de siembra tiene sus necesidades, IONIC ofrece excelentes kits para cada uno, que permitirán un resultado final de la mejor calidad, siendo que sus productos son ideados para crear moléculas de gran tamaño.

Aportando las vitaminas, minerales y sustancias necesarias para tus cultivos, en total armonía, estos fertilizantes, como marca consolidada en su campo, son muy fáciles y prácticos de aplicar. Por eso, la excelente calidad en las plantas criadas con estos productos.

Ya sabes a la hora de elegir fertilizantes, no lo dudes, Fertilizantes IONIC, son la mejor alternativa por la que puedes optar, obteniendo resultados de las más mejores características, por la gran efectividad de sus productos.