Liquid Oxigen 5L

Categorías

¡OFERTA! Liquid Oxigen 5L

Liquid Oxigen 5L

Liquid Oxigen

Nuevo producto

Liquid Oxigen, aditivo que ayudará a conseguir de manera sencilla plantas fuertes con cosechas abundantes combinándolo con el fertilizante habitual.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

21,76 €

-5%

22,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Liquid Oxigen

Liquid Oxigen de Growth Technology es un increíble complemento alimenticio para nuestras plantas de marihuana ya que les da un aporte extra de oxígeno lo que favoreceremos su desarrollo al mismo tiempo que incrementamos la calidad de la tierra.

Efectos del suplemento nutritivo:

Se trata de un aditivo compuesto por peróxido de hidrógeno (11.9%) encargado de estimular el sistema radicular, creando nuevas raíces y fortaleciendo las existentes.  Al tener las raíces mucho más fuertes con mayor capacidad de absorción conseguiremos que las plantas se hagan invencibles con una resistencia increíble y con capacidad para soportar cualquier problema que pueda surgir como la aparición de plagas, enfermedades…

Si estimulamos las raíces con este producto desde el período de crecimiento de nuestras plantas, observaremos en poco tiempo grandes avances ya que cualquier otro nutriente que utilicemos de manera complementaria será absorbido con mayor facilidad.

Dado que este nutriente es absorbido por la planta en el mismo momento que se suministra crecerá la cantidad de proteínas que favorecerán el proceso de fotosíntesis y por consiguiente obtendremos plantas con tallos, hojas y flores de mayor tamaño y un color más intenso.

¿En qué cultivos podemos utilizarlo?

  1. Podemos utilizar este suplemento en cualquier cultivo, ya sea tierra, coco e incluso hidro obteniendo en cualquiera de ellos buenos resultados y un elevado rendimiento. Lo ideal es suministrar 0,5 ml por cada litro de agua de riego. 
  2. Además, se trata de un producto que se disuelve completamente mezclado con el agua por lo que su uso es de lo más sencillo.
  3. Otro aspecto positivo es que se puede emplear con todos los sistemas de riego con depósito y además ayuda a que los tubos y los goteros se limpien. 

No podemos olvidar que independientemente del tipo de cultivo, este producto es un aditivo por lo que debemos utilizarlo combinándolo con el fertilizante para obtener los máximos resultados.

Beneficios de Liquid Oxygen:

  • Favorece el desarrollo de raíces y el crecimiento en general
  • Aporta mayores cantidades de oxígeno al cultivo
  • Mejora el sistema inmunológico de la planta
  • Valido para cultivo indoor/outdoor
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Liquid Oxigen 5L

    DMCA.com Protection Status