Bote Monster Ocultacion

Categorías

Bote Monster Ocultacion

Nuevo producto

Bote de ocultación de la conocida marca Monster, para que puedas guardar en su escondite tus objetos mas preciados alejándoles de los ojos ajenos. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bote Monster De Ocultación

Bote Monster con escondite oculto con el que podrás guardar tus cosas sin que ninguna persona pueda llegar a sospechar de que se trata de un bote de ocultación.

Con este bote de la conocida marca Monster esconderás fuera de la vista de cotillas cualquier objeto que entre en el espacio oculto de la lata.

Original 100%

Cuenta con unos acabados perfectos ya que para nada se aprecia de que se trata de un bote de camuflaje. Su peso, firmeza y dureza son similares a los de la lata real sin líquido y es que es que de hecho se trata de una lata original, por eso podremos encontrarnos en ella algunos desperfectos como algún tipo de abolladura o rayoncillo  pequeño lo que no es motivo de devolución, ya que para realizar el espacio de ocultación ha tenido que manipularse con las manos y por eso podremos ver que tiene algún pequeño signo o marca.

Como es normal si tiene una abolladura considerable le retiraremos de inmediato, pero todos ellos cuentan con pequeñas marcas prácticamente imperceptibles por las zonas donde se manipulan con las manos.

Beneficios de su uso:

Su escondite secreto es muy difícil de detectar si no sabes de antemano que lo tiene, por eso es perfecto para llevárselo a la playa, al campo o incluso a la montaña y poder irte a pasear o bañar sin miedo a que tus objetos preciados desaparezcan ya que como nadie se imagina que pueden estar ahí puedes estar tranquilo porque al volver los encontrarás en el mismo lugar.

Es muy útil para guardar la hierba y que nadie sepa dónde está mas que tu, como por ejemplo la deseada Grape Ape.

Modo de utilización:

Su utilización es de lo más sencillo, simplemente debes desenroscar la tapa superior e introducir en el aquello que no quieras que nadie encuentre.

Después lo taparás apretando la tapa hacia abajo para que se quede bien cerrado y evitar que se salgan tus cosas.

Características generales:

  • Bote Monster con el peso de una lata vacía original
  • Espacio de ocultación con capacidad de 300 ml
  • Letras en castellano y colores reales
  • Elaborado a mano
  • Longitud: Alto: 16 cm y Diámetro: 5,5 centímetros

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Bote Monster Ocultacion