Si haces el pedido Ahora de + 30€
Últimos Artículos
Pistilos marrones antes de tiempo: ¿Qué significa y cómo solucionarlo?
¿Cuánto tiempo dura el THC en un control?
Top 2024: Las mejores películas sobre drogas y adolescentes
¿Utilizar Ceniza como abono? GUIA COMPLETA
¿Es posible usar vapers en un centro comercial?
Diferencia entre polen y chocolate: ¿Qué son y cómo se diferencian?
Pídelo ahora Entrega 24H
Pídelo ahora Entrega 24H
Pistilos marrones antes de tiempo: ¿Qué significa y cómo solucionarlo?
¿Cuánto tiempo dura el THC en un control?
Top 2024: Las mejores películas sobre drogas y adolescentes
¿Utilizar Ceniza como abono? GUIA COMPLETA
¿Es posible usar vapers en un centro comercial?
Diferencia entre polen y chocolate: ¿Qué son y cómo se diferencian?
Athena Pro Line es una marca estadounidense con sede en California, que ha llegado a posicionarse en el mercado como uno de los mejores abonos para cultivos de cannabis. Muchos expertos cultivadores lo prefieren por encima de la competencia porque aumentan el rendimiento de las flores. Además, mejoran la calidad de la resina y ayudan al crecimiento de plantas saludables.
Los productos Athena disponen de un catálogo amplio de productos, en esta oportunidad vamos a mostrarte la gama de productos “Pro Line”.
Recuerda. te recomendamos también otros fertilizantes para marihuana como the hype, powder feeding o Bio Tabs
Básicamente, la línea consta de 3 tipos de fertilizantes sólidos solubles en agua. Al igual que otros productos Athena esta línea se dedica a la nutrición de las plantas. Además, aumentan la eficiencia y el rendimiento de los frutos o flores. Los fertilizantes de la serie Pro Line incluyen:
Se trata de un fertilizante básico que se implementa en la fase de crecimiento y floración, respectivamente. Su fórmula es rica en nutrientes y se basa en potasio, nitrogeno y calcio, además, es rico es micronutrientes.
Este producto se utiliza solo o mezclado con otros fertilizantes de la marca. Entre otros nutrientes se resalta que contiene nitrato de calcio, EDTA de hierro, cobre, manganeso y zinc. Además, contiene ácido bórico y molibdato de sodio.
Este fertilizante es de uso exclusivo para la etapa de crecimiento y fusiona muy bien con Athena Core. Ambos fertilizantes unidos son solubles en agua y se emplean en los sistemas de riego. Al igual que el fertilizante anterior, la fórmula cuenta con una buena proporción de fósforo, especialmente potasio (NPK 2-8-20). Contiene también fosfato de potasio, nitrato de potasio, sulfato de potasio, sulfato de magnesio y hierro DTPA.
Athena Pro Bloom, por su parte, es un fertilizante especialmente diseñado para la etapa de floración. Se trata de un fertilizante rico en fósforo y potasio (NPK 0-12-24), lo que significa que las plantas obtienen el alimento necesario y los nutrientes para que se den cogollos repletos de resina.
Su composición consiste en fosfato de potasio, sulfato de potasio, sulfato de magnesio y hierro DTPA. Estos fertilizantes son altamente solubles y no obstruyen los sistemas de riego como los hidropónicos. Siempre mezclé Pro Grow o Pro Bloom con Athena Core para obtener mejores resultados.
Ya sea que los uses solos o mezclados entre sí, los productos Athena Pro Line ofrecen diversas ventajas a los cultivos. Entre los que se destacan:
La gama de productos Athena Pro Line contiene NPK que ayuda a equilibrar los nutrientes y aporta lo necesario para las diferentes etapas vegetativas de las plantas.
Al ser solubles, facilita la disolución en los sistemas de riego y no genera partículas ni sedimentos que causan obstrucciones.
Ayuda a mejorar la estructura de las plantas
No contiene metales pesados, por tanto, es seguro para las plantas
Estos fertilizantes se funcionan con otros sistemas de dosificación
Se disuelven en agua a temperatura ambiente
La dosificación correcta de los fertilizantes de la gama Athena Pro Line es la siguiente:
Por cada 2.5 libras de producto se añade 1 galón de agua
Esta es la medida correcta. En caso de que desees combinar los productos, añade la misma cantidad y si deseas, añade a cada galón un litro más de agua.
El uso debe ser constante y cada fertilizante se aplica según la fase vegetativa por la que esté atravesando la planta.