Monkey King

Monkey King 

La marca Monkey King se afianza en el mercado cannábico. Viene pisando fuerte con diseños muy originales y todo natural y orgánico. Prima la calidad y mantener el sabor intacto de nuestras cepas. ¡Echa un vstazo!

 Más información

Monkey King

Monkey King es una compañía que vende y distribuye productos para fumadores, liar y ceniceros de alta calidad. Todas las presentaciones de los productos cuentan diseños llenos de color, dinámicos y que expresa la verdadera esencia del cannabis. Son productos que facilitan el proceso a los fumadores e invitan a vivir una experiencia única. La creatividad de los diseñadores y los personajes que encuentras en cada producto en cierta manera aporta una identidad única a la marca de parafernalia cannabica.

Monkey King invita a los usuarios a minimizar la presencia de sustancias químicas y brinda la oportunidad de aprovechar el cannabis.

Por otra parte, la gama de productos que expenden son de alta calidad y sirven como apoyo para esos fumadores que les encanta el proceso previo al fumado, además tiene un gusto especial por conservar el sabor de cada cepa y disfrutan la quema del porro en forma lenta. Todo esto es posible si adquieres estos productos que además están disponibles a precios increíbles.

monkey king

¿Qué productos vende Monkey King?

Los productos disponibles Monkey King son los siguientes.

Papeles de liar

Existe una gran variedad de papel de liar Mokey King para todos los gustos, este tipo de papel 100% cáñamo, no contiene aditivos químicos y conserva el aroma del cannabis. Cualquiera que elijas es perfecto para poder apreciar el verdadero cóctel de sabores que cuentan muchas de las cepas en la actualidad.

  • Estos se pueden vender por unidad o por cajas. Por lo general, contiene entre 25 y 32 kits y a su vez cada uno de ellos cuenta con 32 hojas.
  • Depende del diseño que elijas, incluye un modelo de encendedor clipper.
  • En cuanto al tamaño de papel, es apto para introducir en cualquier máquina de liar. Además, son completamente biodegradables y no contienen rastros de plásticos.

monkey king

Ceniceros y bandejas de liar

  • Monkey King pensando en las necesidades reales de los fumadores ofrece bandejas de liar para colocar los trozos de cannabis y el papel de liar. Además, una vez que disfrutes tu porro puedes colocar las cenizas en un moderno y atractivo cenicero de forma variadas.
  • Encuentran ambos productos en tres tamaños diferentes con diseños únicos de la marca.

Filtros y boquillas

  • Por si fuera poco y para mejorar la experiencia de los fumadores, se han anexado las boquillas y los filtros al catálogo de productos. Como los big tips monkey king.
  • Esto ha sido una de las mejores noticias para los fumadores porque pueden disfrutar de sus porros con tranquilidad sin suponer que te vas a quemar.
  • Estos filtros además intensifican el sabor de las cepas y son 100% seguros.

monkey king

 

Otros accesorios

Para finalizar y no menos importante, Monkey King cuenta con un par de modelos de dispensadores que son perfectos para tener los papeles de liar la mano. Estos son perfectos para manejarlos en casa o usarlos en una reunión de amigos. Además, no permite que se humedezcan con la manipulación o se arruguen.

¿Qué tiene de especial los productos Monkey King?

  1. La principal razón para considerar todos los productos Monkey King es la calidad de los materiales que se utilizan para su fabricación.
  2. Todos son respetuosos del medio ambiente, los papeles son biodegradables y el resto de los productos duran por años y no requieren mantenimientos especiales.
  3. Cualquiera sea tu elección lo encuentras disponible en nuestra tienda online a precios insuperables. También te invitamos a recorrer la web para que encuentres todo lo necesario para que vivas una experiencia de alto nivel. Tenemos descuentos, promociones y cientos de productos del mundo cannábico.

monkey king