Lion Rolling Circus

Lion Rolling Circus

Lion Rolling Circus 

Lion Rolling Circus es una marca cannábica repleta de grinders, papel de liar, blunts, papel para HBO.


 Más información

Lion Rolling Circus Marca

El cannabis se puede disfrutar de muchísimas formas, pero una de las más comunes y extendidas es fumándola, la grata sensación de relajación que produce sentir su aroma y sabor es una experiencia sublime. Para poder elaborar y disfrutar de un buen porro, blunt o canuto, es necesario contar con un accesorio indispensable y ese es el papel de fumar. de la marca Lion Rolling Circus.

lion rolling circus

Antes era muy común usar el papel de tabaco para liar, pero actualmente en el mercado existen mejores opciones que no solo facilitan el proceso, sino que además garantizan una mejor experiencia.

Lion Rolling Circus y su innovador papel de liar

  1. Esta empresa especializada en productos para fumar se ha sabido hacer espacio entre los más selectos cultivadores, la razón es que combina productos de calidad con presentaciones realmente innovadoras.
  2. Su sello característico son sus empaques, una explosión de creatividad y diseño, emulando extraños personajes típicos del circo Freak, tan exótico y diferente que provoca tener todos los productos.
  3. Pero esta no es la razón principal de su éxito, realmente presentan un papel de calidad excepcional, elaborados con excelente materia prima y procesados cuidadosamente para minimizar la presencia de sustancias nocivas.

lion rolling circus

¿Cuál de estos tipos de papel de liar se adapta mas a tus gustos?

El cannabis ofrece una gama amplia de sabores, cada una de sus cepas ofrece características distintas y es por esta razón que difícilmente un consumidor no conseguiría la que se adapte a sus gustos.

Considerando esto, el papel de liar obligatoriamente no podía ser aburrido y Lion Rolling Circus lo sabe, por ello nos ofrece geniales opciones de papel de fumar: distintas bases de fabricación, sabor, tipos de combustión y tamaño para que puedas elegir el que prefieras:

  • Blunt Wrap Hemp de Lion Rolling Circus

Elaborado a base de hojas de cáñamo, su tamaño es 105*45 mm, presenta bordes dentados para facilitar el cierre, libre de nicotina y sustancias toxicas dañinas para la salud. El paquete se cierra tipo Zip para preservar las propiedades del papel y además trae un tubo plástico que agiliza el proceso de insertar la hierba en el blunt. Puedes optar por su sabor al natural o elegir entre chocolate, fresas y arándanos.

lion rolling circus

  • Papel Natural Lion Rolling Circus

Papel alfalfa lion rolling circus. Si te gusta preservar los sabores lo más exacto posible, este es tu opción, elaborado a base de papel francés que no ha sido sometido a procesos para blanquear y la pega es orgánica, brinda una combustión lenta para poder disfrutar aún más. Puedes elegir entre los tamaños 1 ¼ y King size.

  • Papel de Sabores Lion Rolling Circus

¿Estás cansado del sabor tradicional de tu porro?, entonces te va encantar este papel que te ayudara a variar el sabor tradicional de la marihuana, fabricado con cáñamo, pega de goma arábica y saborizado con tintas vegétale sin riesgos alguno para el fumador. Podrás disfrutar de una diferente y divina experiencia de combustión media, su tamaño es de 78*44 mm.

lion rolling circus

  • Papel transparente King Size 40 hojas

Si te gustan los canutos de buen tamaño y además disfrutar de una combustión lenta mientras miras como se consume el contenido de tu porro debes comprar este papel. Esta elaborado completamente de celulosa y no contiene ningún tipo de plásticos, es tamaño “L” y totalmente biodegradable.

  • Papel Transparente 1.1/4 420 hojas

Trae 420 hojas para disfrutar de tus porros y no por casualidad, la cantidad conmemora el 20 de abril que es el día mundial de la marihuana, este papel este fabricado de celulosa natural, es biodegradable y no contiene plástico, ¡la combustión es lenta! Disfruta del papel 420 Lion Rolling Circus.

lion rolling circus

¡Prueba el papel de liar que mejor se adapte a ti y veras que se convertirá en tu favorito desde ahora en adelante! ¿Cuál papel de liar prefieres?

DMCA.com Protection Status