Gavita

Gavita

Gavita 

Gavita horticultural Lightning es una marca cannábica con los mejores productos para tu cultivo de marihuana.


 Más información

Productos Gavita

Si estás pensando en tener tu propio cultivo indoor no puedes perderte la oportunidad de probar los productos que Gavita tiene para ti. Una de las mejores marcas para el cultivo de marihuana. Contiene los mejores kits y reflectores que reparten luz a todas las zonas de tu cultivo de cannabis.

gavita

Gavita Historia

Gavita horticultural Lightning, es una empresa de renombre y reconocimiento mundial por sus productos de iluminación para cultivos indoor, está presente en todos los continentes y es una de las marcas predilectas por los cultivadores, debido a que ofrece los mejores servicios y sistemas de iluminación.

Lo mejor es que Gavita se adapta a las necesidades de cada cliente, esta marca tiene una gran cantidad de modelos y distintos tipos de iluminación que se adaptan a cada cultivo, para aprovechar al máximo la luz proporcionada por sus magníficos focos para mejora de la productividad.

gavita

Además de que sus productos son de excelente calidad y durabilidad, estos te garantizarán una inversión que merece la pena, también tienen un pack completo con el reflector y un balastro que hará que tus cultivos crezcan considerablemente gracias a que la iluminación aportaba mejora la eficacia hasta en un 96%.

Esta empresa proporciona alternativas perfectas para cada tipo de cultivador, desde el principiante hasta aquellos que ya son veteranos y tienen cultivos grandes o medianos, elaborando bombillas de 600w y 1000w.

Gavita Pro E- Series, una luminaria a gran escala

Este es un equipo que ofrece iluminación escalas superiores, garantiza mejor potencia seguridad fácil mantenimiento y mejor espectro lumínico, sobresaliendo entre sus productos la Luminaria Gavita Plasma, la cual une lo último en tecnología e innovación para obtener un espectro homogéneo que permita que los cultivos se beneficien hasta un 96% más con la luz emitida, haciendo que su crecimiento siempre sea el más óptimo.

gavita

Quedarás impresionado con este kit de iluminación, casi no desprende calor, por lo que no debes temer por tus plantas, puedes acercarlas al foco y estas no se dañaran, la distancia ya no es un problema. También encontrarás reflectores como_:

  • Reflector Gavita HortiStar 1000wgavita
  • Trae también el balastro Electrónico Gavita tipo Digistar 600W, además de que puedes elegir la potencia de las bombillas Gavita Pro o Pro- Plus, para que sea justo lo que necesitas.

gavita

Controles Gavita

  • Estos son el complemento perfecto para tus luminarias, con el controlador Gavita ECM1 tendrás el máximo control sobre todos los equipos de iluminación, el usuario puede regular todos los parámetros respectivos de manera precisa y acorde a las necesidades del cultivo.gavita
  • Con el Gavita Master Controller, te permitirá tener El dominio de absolutamente todo, podrás regular el sistema de ventilación y el de riego, el humidificador, el calefactor y equipos que funcione a partir de CO2, haciendo que todo marche tal y como quieres.gavita

Gavita no deja de sorprendernos con su alta experiencia y calidad, cada producto mejora considerablemente la producción en nuestro cultivo de cannabis, esto ha permitido que se convierta en una marca predilecta para los cultivadores los cuales le han dado su voto de confianza a sus sistemas de iluminación, Gavita se ajusta a nosotros y nos proporciona equipos de gama alta que no nos decepcionarán. Cultivar nunca fue tan seguro.

DMCA.com Protection Status