Innotech Lighting

Innotech Lighting

Innotech Lighting 

Innotech Lighting es una gran marca de iluminación para nuestro cultivo cannábico, desde paneles LED hasta bombillas LEC, kit completos y caporizadores. Una de las marca innovadoras que cuentan con la mejor tecnología.


 Más información

Innotech Lighting Iluminación LED

Los productos de Innotech Lighting están diseñados especialmente para los sistemas de iluminación en cultivos interiores e hidropónica. Esta empresa se caracteriza por revolucionar el cultivo con su sistema iluminación de última tecnología LED. También ofrecen la mejor calidad en tecnología y fiabilidad para obtener un cultivo óptimo e insuperable.

innotech

¿Por qué comprar productos Innotech Lighting?

Innotech Lighting te brinda la mayor calidad en productos de iluminación para tu cultivo indoor. Sus focos de cultivo presentan resultados dos veces más eficientes que el de un sistema de iluminación tradicional. Además, estos te ofrecen mayor destreza y capacidad en la gestión de cultivo con el fin de mejorar la producción y el crecimientos de tus plantas.

  1. Ideal para todo tipo de cultivadores. Todos sus productos son fáciles de utilizar, ideal tanto para expertos como para novatos. El montaje de todos sus sistemas de iluminación es sencillo y rápido, por lo tanto, no es necesario la ayuda de un experto para su instalación.
  2. Mínimo consumo eléctrico. Obtener grandes cosechas reduciendo tu consumo eléctrico ahora es posible. Ya que estos sistemas suelen estar entre los 150 y 350 lúmenes por vatio. Reduce los costes de energía y consigue un gran ahorro en comparación a las lámparas tradicionales, como las HPS.
  3. Mejor penetración lumínica. Todos los equipos y kits de iluminación cuentan con mayor repartición de luz. Cada equipo tiene la capacidad de llegar a cualquier rincón y abarcar todo el espacio posible. De esta manera, tus plantas estarán iluminadas por completo y de forma eficaz.
  4. Vital para el cultivo. Puede no parecer importante, pero gracias a que estos dispositivos emiten una luz más natural, facilita visualizar el progreso de las plantas. De esta forma, puedes detectar problemas de manera instantánea y corregirlos.
  5. Calidad en tecnología. La calidad de tecnología y el ahorro de factura de luz es lo primero que todo cultivador busca. Sin embargo, el material, la resistencia y la potencia es clave, ya que de ello depende los futuros cogollos. Los productos de Innotech Lighting permiten conseguir cosechas asombrosas con la mejor calidad.

¿Qué productos te ofrece Innotech Lighting?

Innotech Lighting te ofrece una gama de productos envolventes y fascinantes para obtener una distribución de luz auténtica y única. Todos sus productos superan tus expectativas. Cuentan con kits de LED, LEC, paneles, bombillas e incluso vaporizadores de marihuana.

Paneles LED Innotech

  • Panel LED Full Spectrum T2 140w

Panel LED Full Spectrum T2 140w. Es un sistema de luces es ideal para tu cultivo gracias a su distribución de luz de Full Spectrum. Su instalación es fácil y sencilla gracias a que incluye un cable de alimentación con enchufe y una cuerda para colgar. Tiene una vida aproximada de hasta 50,000 horas.

innotech

  • Proton plus 300w

Proton Plus 300w. A diferencia de los demás panales, este tiene incorporado una luz ultravioleta para mejorar la producción de tricomas y combatir plagas como hongos. Asimismo, produce una luz estable gracias al flip-chip, un tipo de encapsulación led.

innotech

  • Proton plus bar 200w

Proton Plus Barra 200w. Este panel tiene un nuevo diseño que permite mayor distribución y penetración de luz. Además, mejora el rendimiento del cultivo gracias al lente COB de burbuja.

innotech

Kit Lec Innotech

  • Kit cmh/cdm/lec 150w

Kit LEC Innotech 150w. Este magnífico reflector está diseñado específicamente para cultivos pequeños, ya sea 4 o 5 plantas. Tiene una forma circular que facilita su colocación. También apoya el crecimiento y el desarrollo de las plantas gracias a que aumenta la cantidad de PPFD.

innotech

Vaporizadores Innotech

  • E-Pipe Vaporizer

Este vaporizador es ligero, cómodo y fácil de usar. Disfruta de su diseño patentado en forma de pipa y de su novedosa estructura. También cuenta con una pantalla led que recuerda su última temperatura establecida.

Compra productos Innotech Lighting aquí 

Consigue en nuestra web los mejores productos de Innotech Lighting y mucho más. Deja de buscar y adquiere tus productos al mejor precio del mercado y con la mejor calidad. No pierdas esta oportunidad y aprovecha.

innotech

DMCA.com Protection Status