Clipper Metalico

Clipper Metalico

Clipper Metalico 

Aquí encontrarás mecheros clipper metalicos de todos los tipos, con estuche metalizado, de gran tamaño o de tamaño pequeño, de bolsillo. Elige el encendedor clipper de metal que más te guste.


 Más información

Clipper Metal

Clipper es una marca de gran trayectoria que desde sus inicios se ha encargado de sorprender a sus usuarios con modelos de encendedores increíbles, esto surgieron como una idea fabricada por la compañía Flamagas S. A, fundada en el año 1959, desde entonces han creado millones de diseños que se ajustan a todos los gustos y personalidades y en esta oportunidad queremos presentarte al Clipper de Metal.

clipper metal

Características de los Mecheros Clipper de Metal

  • Como sabemos los mecheros Clipper están caracterizados por una piedra que puede sustituirse y utiliza un sistema muy particular estructura alargada y tubular con una separación del tanque de gas este puede ser extraído y en él está contenido el resorte, el rodillo y la piedra que harán que el mecanismo funcione correctamente, para poder encender la llama bajo cualquier situación.
  • Los Clipper elaborados de metal son correspondientes a la gama alta proporcionado por esta marca, cada uno es auténtico y cuidan cada detalle antes de ofrecerla a su cliente, son una pieza digna de colección perfecta para cualquier persona, estos los encontrarás en diferentes diseños que pueden ir desde muy serios y discretos a muy atrevidos y divertidos, por lo general vienen en una panela cromática de tonalidades únicas que le confieren mucha elegancia.
  • Con un mechero Clipper de metal podrás tener control total de la llama, podrás regularla y ajustarla a tus necesidades, este tipo de encendedores poseen características inigualables que mantienen una llama estable y constante para que puedas encender tu porro, tabaco, pipa o bong, sin ningún tipo de dificultad ni inconveniente.

clipper metal

¿Qué modelos existen de Clipper de Metal?

  1. Podremos encontrar la versión de mechero Clipper metal piedra o Large, el cual conserva las dimensiones de los mecheros grandes de esta marca, con unas medidas de 1.6 cm de ancho y 7.4 cm de alto, al igual que los demás diseños clásicos estos también permiten sustituir la piedra y recargas de gas isobutano para poder usarlo por mucho más tiempo, viene con acabado Rose Gold, Gold, Black & Gold, Icy, Matt Black, Printed, Silver y Rose Gold, Silver, hermosos para que adquieras el tuyo.
  2. El Clipper Metal Micro, su presentación es una versión similar a la anterior, es un poco más pequeño, mide 6.3 cm de largo y 1.4 cm de ancho, que consta con un sistema recargable de gas y piedra sustituible, además de facilitar el ajuste de la llama, trae acabados diferentes de tipo Platted mix, Rose Gold, Blue Gradient, Matt Black, Mix Icy y el Printed, que te harán lucir ultra elegante.clipper metal
  3. El modelo Clipper de Metal Jet Flame es su versión más lujosa, sus medidas son 7.4 cm de largo y 1.6 de ancho, este a diferencia de los demás es un mechero electrónico que permite ajustar la llama, tiene la opción de gas recargable y además es resistente al viento, ¿increíble no?, viene con finos acabados en Silver y Printed.

clipper metal

¿Cómo es el Clipper metalizado con Caja?

Se puede decir que este es con un valor agregado a nuestro lujoso mechero Clipper, ya que trae unas finas cajitas que cumplen la función de estuche para transportarlo a donde quieras de manera segura, puedes llevarlo en tu bolsillo sin ningún riesgo, estos están elaborados al igual que el encendedor, en metal y traen el logo distintivo de la marca. Estas cajitas traen una cubierta acolchada de espuma para proteger al mechero y haciéndolo visualmente atractivo, estos vienen en varias tonalidades que van acordes al Clipper que hayas elegido, así podrás fumar con estilo y marcar la diferencia en el sitio al que vayas, estos son tan únicos como tú.

DMCA.com Protection Status