Dutch Passion Auto

Dutch Passion Auto

Dutch Passion Auto 

Dutch Passion Auto es un banco de semillas autoflorecientes muy reconocido dentro del mundo de la marihuana. Elige las mejores variedades basándote en sus diferentes características organolépticas y productivas.


 Más información

Dutch Passion Seeds Auto

Dutch Passion es un reconocido banco de semillas autoflorecientes y feminizadas cannábicas de origen Holandés. Fue fundado en el año 1987. Su larga trayectoria los han convertido en un banco legendario y famoso a nivel mundial. Cada día cautivan a sus consumidores y cultivadores con sus variedades y genética únicas en el mercado. Esta compañía está establecida en Amsterdam.

dutch passion auto

Dutch Passion Auto Características

El catálogo de Dutch Passion es el ideal para buscar semillas de alta calidad. Es el banco holandés que lleva más tiempo en el mercado. Han logrado llenar su repertorio y ofrecer novedades al público. Cada una de sus variedades fueron seleccionadas y producidas cuidadosamente.

Este banco de semillas invento las semillas feminizadas y ahora nos ofrece una colección de autoflorecientes:

  1. Estarán listas a los 60 - 70 días desde su germinación.
  2. Todas sus variedades cuentan con un descuento en su catálogo.
  3. Podrás conseguir al mejor precio las mejores semillas del mundo.
  4. Su colección actualmente es muy sólida. Siendo así la primera opción de aquellos cultivadores de marihuana (medicinal y recreativa).
  5. Su servicio al cliente es fiable y seguro: es una red incomparable.

dutch passion auto

¿Cuales son los objetivos de Dutch Passion?

Dutch Passion es la segunda empresa de semillas de cannabis establecida en Europa. Su principal objetivo es “Ofrecer a los cultivadores, domésticos, de cannabis (recreativo y medicinal) las mejores semillas”. Otros de sus objetivos son:

  • Mantenerse como el principal proveedor de la excelente genética de cannabis en todo el mundo.
  • Conservar la calidad de sus variedades.
  • Encontrar nuevos ejemplares.
  • Promover la innovación de las semillas feminizadas.
  • Ofrecer las mejores semillas de excelente fiabilidad y calidad.

dutch passion auto

Duth Passion Auto Mejores Semillas

A continuación, os mostramos un ranking de las mejores semillas autoflorecientes del banco Dutch Passion. Veréis las cepas auto que más destacan de este banco por sus características, como producción, sabor, aromas, y, sobre todo, efectos.

Semillas Dutch Passion Auto TOP 8

Entre su gran catálogo hay un grupo que destaca. Te mostraremos a continuación aquellos que han logrado sobresalir entre esta gran diversidad:

1. Taiga #2

Taiga 2 es una variedad Auto y tiene de base genética a la Power Plant, la cual es una sativa de floración rápida. En aproximadamente 65 días, si cultivas en interior, podrás realizar la cosecha. Obtendrás una gran producción con esta planta. Su efecto es alegre y muy activo. Perfecta para pasar un momento de risas con tus amigos. Su sabor dulce combina perfectamente con su aroma.

dutch passion auto

2. Polar Light Auto

La Polar Light Auto es un ejemplar que cautivará a los fumadores. Esta contiene sabores incensados y dulces, placenteros al paladar. De esta nace la Polar Ligth #3 que tiene un sabor más intenso, alimonado o cítrico. Mantiene un potente humo que hace toser hasta al más experimentado fumador.

dutch passion auto

3. Auto Mazar

Auto Mazar es una de las que ofrece mayor producción de todo su catálogo. Es de predominancia indica y produce un efecto relajante, realmente duradero y muy potente: perfecta par adesconectarse. Ofrece un humo dulce y suave. Es de las más temidas por los consumidores, ya que puedes acabar narcotizado sin darte cuenta.

dutch passion auto

4. Auto Blueberry

Auto Blueberry es una planta caracterizada por sus aromas dulces y por contraer un color azulado cuando florece. Esta es de dominancia indica y famosa por su gran producción. Es digna de degustar en cualquier momento por su sabor dulce a golosinas y frutas del bosque. Una buena opción para los fanáticos del cannabis.

dutch passion auto

5. Blue Auto Mazar

La Blue Auto Mazar nace del cruce de las dos variedades anteriormente mencionadas (Auto Mazar x Auto Blueberry). Dos de las más vendidas y famosas del banco “Dutch Passion” en una único producto. Es extra potente y un relajante muy efectivo y prolongado. Contiene sabores dulces y afrutados obtenidos de la Blueberry, pero con la gran producción de la Mazar.

dutch passion auto

6. Think Different

Think Different es una planta que gano éxito desde su primer año de producción. Una de las mejores del mercado. Su sabor es una mixtura de aromas dulces a Skunk. Hecha para los amantes de vieja escuela que quieran degustar de un ejemplar sabroso. Además, su efecto rodea al fumador de una sensación equilibrada de bienestar en la mente y el cuerpo. Perfecta para consumir durante el día.

dutch passion auto

7. Auto Xtreme

La Auto Xtreme fue creada por el Banco Dutch Passion y el Banco Español Dinafem. Es del tipo Haze y ofrece un sabor auténtico y delicioso. Vuelve eufóricos a los amantes de esta variedad gracias a que contiene un aroma inciensado Haze. Su efecto es distinto a otros autos; este es social, recreativo, alegre y despierto. Ideal para consumir mientras se hace cualquier tarea.

dutch passion auto

8. Star Ryder

Star Ryder es otra que nació del trabajo conjunto con The Joint Doctor: el primer banco de autoflorecientes. Traé un sabor increíble y dulce al paladar. Manifiesta humo denso y espeso que perdura bastante tiempo. Gracias a su elevada cantidad de THC, proporciona un efecto potente que dura hasta 4 horas en todo el cuerpo y mente. Este es creativo y muy enérgico.

dutch passion auto

DMCA.com Protection Status