Prensa Qnubu

Prensa Qnubu

Prensa Qnubu 

Las mejores Prensas Qnubu para tu extracción de Rosin. Elije la que más se adapte a ti, hidráulicas, automáticas, manuales... Con diferentes toneladas. 


 Más información

Qnubu

La calidad del cannabis, en concreto, en este caso del Rosin, resina que se extrae con planchas de calor, que puedas consumir no solo depende de elegir la mejor cepa y cultivarla apropiadamente; un buen proceso de extracción y prensado te garantiza obtener resinas de optimas en calidad y placas bien compactas. En nuestro grow shop online disponemos de las mejores Prensas Qnubu.

qnubu

En este aspecto las prensas Qnubu facilitan enormemente este trabajo, esta marca además de disponer de una gama amplia de modelos de prensas también cuenta con un selecto catálogo de consumibles y accesorios de alta calidad para optimizar la experiencia de consumo de cannabbis.

  • Papel de fumar
  • conos
  • grinders
  • basculas
  • vaporizadores

Y una serie de productos de calidad elite, lo que quiere decir que no se trata de una marca cualquiera sino de especialistas que se ocupan de ofrecer lo mejor porque reconocen las exigencias del sector.

¿Por qué elegir una prensa Qnubu?

Existen varias marcas en el mercado, pero sin duda Qnubu ofrece grandes beneficios:

  • Tienen distintos modelos que se adaptan a la necesidad del usuario.
  • Están fabricadas con materiales de comprobada calidad.
  • Disponen de piezas y repuestos para el cambio en caso que se llegue a averiar o desgastar algún componente por su uso.
  • La relación calidad precio no podría ser mejor.

qnubu

Prensas Qnubu TOP 6

Ante la posibilidad de comprar una prensa para rosin puedes tener ciertas dudas, te queremos presentar los mejores modelos de prensas de la marca Qnubu, entre el grupo de los más sencillos ideales para los que se inician en este arte, están:

  • Prensa Qnubu press kompact 2.0 manual 600kg placas 6x12cm.

Es una prensa de iniciación para los que apenas arrancan en el procesamiento del cannabis, la presión que genera alcanza los 600 kg, de tamaño compacto y ligero, a pesar de ser una prensa básica dispone de doble control de temperatura y temporizador, es de bajo consumo energético.

qnubu

  • Prensa Qnubu press bolt manual 1 tonelada placas 6x12cm.

Está catalogada en el puesto 2 de la familia Qnubu, es una prensa profesional que permite obtener las mejores extracciones, en especial de aceites esenciales, cuenta con un mecanismo giratorio que le permite generar una presión de hasta 1 tonelada.

qnubu

  • Prensa Qnubu press pro hidráulica 6 toneladas placas 12x12cm.

Se trata de una prensa manual de calidad y precisión con un rango de hasta 6 Toneladas, dispone de un controlador digital para regular la temperatura de las placas y el tiempo de presión.

qnubu

  • Prensa Qnubu press pro-rot 10toneladas (placa 12x12cm)

Es una prensa profesional de extracción de aceites esenciales sin solventes, ejerce una presión de hasta 10 toneladas, doble control de temperatura y temporizador, una de sus características más particulares es que se puede inclinar permitiendo que el rosin caiga en la dirección deseada.

qnubu

  • Prensa Qnubu press pro hidráulica 20 toneladas placas 12x12cm

Esta presa hidráulica consta de una placa de cómodo tamaño que tienen una capacidad de prensar hasta de 20 toneladas, usando la técnica rosin con ella podrás extraer hasta un 80% de los cannabinoides de tu cepa favorita, dispone de control de doble control de temperatura y temporizador.

qnubu

  • Prensa Qnubu press auto 20 toneladas placas 15x20cm.

Está en el grupo de las prensas industriales de Qnubu, dispone de una placa grande y ejerce una presión de 20 toneladas, consta de doble control de temperatura y temporizador para automatizar el proceso.

qnubu

DMCA.com Protection Status