Frenetik Seeds Auto

Frenetik Seeds Auto

Frenetik Seeds Auto 

Frenetik Seeds Auto es un banco de semillas de marihuana autoflorecientes y feminizadas de gran calidad y reconocimiento que nos brindarán un cultivo sencillo y una floración muy corta.


 Más información
  • Pidelo ahora Recibelo Mañana

    Mamba negra Auto
    1 opinión
    3,46 €
    3,50 € -1%
    ¡OFERTA!

Banco Semillas Frenetik Seeds Auto

¡No podíamos esperar más!, llegaron las semillas autoflorecientes de Frenetik Seeds. De la mano del banco de semillas de marihuana Frenetik Seeds, quien nos ha proporcionado hasta el momento semillas feminizadas de insuperable calidad y muy aclamadas como: Gorila Glue, Girl Scout Cookies, Mamba Negra y Matanuska, ahora traemos para ti versiones autoflorecientes de esta casa.

frenetik seeds auto

¿Por qué comprar las autoflorecientes de Frenetik Seeds?

  • Las semillas de este banco son estables y exóticas, empezando por la aclamada indica Gorila Glue una indica súper resinosa y con un alto contenido de THC que te garantiza una relajación absoluta; la productiva y de potente sabor Girl Scout Cookies sus propiedades organolépticas te dejan totalmente extasiado.
  • La campeona Mamba Negra con su sabor dulce y afrutado y por supuesto la Matanuska una cepa súper resistente y la favorita de los cultivadores poco experimentados.
  • Si una de estas 4 variedades se robó un espacio en tu huerto y te dejo con más ganas de mas, ahora quedaras totalmente complacido con las variedades autoflorecientes que Frenetik Seeds trae para ti.

frenetik seeds auto

Puedes tener un fácil cultivo con las semillas autoflorecientes

Las semillas automáticas son ideales para los cultivadores novatos o para los que se impacientan un poco con tantos cuidados durante el cultivo, obtener una producción de calidad y fácil es posible si usas las semillas autoflorecientes de Frenetik Seeds. No será necesario estar tan pendiente de los periodos de luz y oscuridad que tanto te atan en un cultivo.

Consejos para la siembra de semillas autoflorecientes de Frenetik Seeds

Aunque en líneas generales las autoflorecientes brindan un cultivo más relajado, no se trata de que debes olvidarte por completo de ciertos cuidados por eso te damos los siguientes consejos:

  • Luego de adquirir las semillas almacénalas correctamente si no las vas a sembrar de inmediato no las expongas a temperaturas menores de 15 grados centígrados o mayores de 27 grados centígrados.
  • Evita situaciones de estrés, se cuidadoso con el trasplante o puedes optar por sembrarlas en macetas definitivas o directo al sustrato.
  • Su fase vegetativa es corta por tal razón estimula su crecimiento durante esta etapa, te conviene potenciar el enraizamiento para que puedas ver los resultados en la floración.
  • Si cultivas en interior proporciónale abundante luz, puedes trabajar incluso con periodos 18 a 20 horas de luz y 6- 4 de oscuridad.
  • Si cultivas en exterior trata de elegir las épocas del año que permitan mayor exposición solar.
  • Ten mucho cuidado con las podas, por que puede generar estrés en las plantas
  • Mantén temperatura apropiada en la fase vegetal le conviene de 23 a 26 grados centígrados y en la floración 22 a 26 grados centígrados
  • Controla la humedad excesiva si quieres evitar la aparición de moho.
  • No alimentes o las riegues en exceso.

frenetik seeds auto

Técnicas de cultivos recomendadas para las autoflorecientes de Frenetik Seeds

La técnica SOG va muy bien con las autoflorecientes, dado a la tendencia de fases vegetativas cortas, a diferencia de las técnicas como la SCROG o podas FIM que pueden generar cierto estrés en las autoflorecientes.

Tiempo de cosecha de las autoflorecientes

Cuando empiezas a ver los pistilos color naranja a las 13 o 14 semanas es tiempo de recoger la grata cosecha, no te apures demasiado si deseas recoger buenas producciones, aunque dependiendo de la variedad y la astucia del cultivador es posible obtener cosechas en 75 días desde su geminación y lograr de 4 a 5 cultivos por año.

Si ya has probado las semillas feminizadas de Frenetik Seeds, ya conoces su calidad, es momento ahora de probar con las autoflorecientes de este banco ¡No te arrepentirás!