Jano Filters

Categorías

Jano Filters 

Boquillas Jano reutilizables y biodegradables. Disponibles en diferentes diseños y colores, incluso algunas brillan en la oscuridad. Son duras de superficie rugosa para impedir su deslizamiento por el papel de fumar. Puedes elegir entre dos tamaños, el regular y el FAT, más grande y entre muchos colores y formas.


 Más información

Filtros Jano

Novedosas boquillas reutilizables con unos diseños y colores que llaman mucho la atención. Son totalmente orgánica y respetuosas con el medio ambiente. Puedes encontrarlas en dos tamaños y en cantidad de diseños.

Jano Filters Eurogrow

Boquillas Jano Características

Se trata de unos filtros orgánicos al 100% que están fabricados en su totalidad en un polímero llamado PLA (Poli-ácido láctico). El ácido láctico es un compuesto natural que se produce al oxidarse la glucosa, se produce incluso en nuestro organismo cuando realizamos mucho esfuerzo físico. Por lo tanto, queda claro que el PLA es totalmente biodegradable

Este compuesto tiene propiedades similares a las del polietileno (utilizado para tubos de riego y envases) por lo tanto estos filtros para fumar se presentan como un material duro, parecido al plástico.

Son cilíndricos y alargados con una superficie rugosa para impedir que se deslicen por el papel, de este modo, es imposible que se queden en los labios cuando demos una calada al cigarro o porro.

Los extremos de los tips para fumar han sido diseñados para dejar pasar únicamente el humo. Estos diseños han sido estudiados y nos garantizan que podemos olvidarnos de las virutas de tabaco y restos de marihuana en nuestra boca.

Actualmente tenemos 12 colores, cada uno con un diseño diferente. Los extremos de las boquillas tienen diferentes diseños, la parte que no se ve, que colocamos al lado del tabaco, hachís o Marihuana, dentro del peta siempre tiene el mismo diseño: la forma de un reloj de arena. 

 Boquillas Jano

Entonces, ¿dónde están los 12 diseños?

Filtros Jano Diseños

El otro extremo de las boquillas Jano que sí se ve, es el que tiene diferentes diseños originales que van ligados al color:

  1. Diamante - Rosa (JanoDiamond)
  2. Ola - azul Jade (JanoWave)
  3. Infinito - Azul oscuro (JanoInfinite)
  4. Cara sonriente - Amarillo (JanoSmile)
  5. Corazón - Rojo (JanoLove )
  6. Símbolo dolar - Gris (JanoDollar)
  7. Símbolo Uranio - Fluorescente (JanoUranium) (brilla en la oscuridad)
  8. Símbolo Paz - marrón (JanoPeace)
  9. Estrella Sheriff - Mostaza (JanoSheriff)
  10. Fantasma - Verde claro (JanoMonster)
  11. Símbolo del Euro - Oro viejo (JanoEuro)
  12. Hoja de Marihuana - Verde (JanoGanja)

Jano Filters

Los Jano Filters los podemos encontrar en dos tamaños, ¿Quiéres saber más?

Jano Filters Tamaño

Existen dos tamaños disponibles:

  • Jano Filters Regular

El tamaño estándar de cualquier boquilla normal. Sus medidas son 2 cm de longitud y 0.7 cm de diámetro. Como las de un cigarro o los filtros de carbón activo para fumar actitube.

El tamaño de los Jano Filters Regular es ideal para cigarros o porros normales, los que nos hacemos con el papel normal de tamaño 1 1/4 (77mm).

  • Jano Filters Fat

Los Jano Filters Fat son de mayor tamaño, de 2.6 cm de longitud y 1.1 cm de diámetro. Tienen las mismas características que los regulares pero mayor tamaño.

Son ideales para porros de gran tamaño, como el de los cones o los que nos hacemos con papel Blunts o, simplemente, los "L". ¡Olvídate de juntar boquillas y hacer chapuzas!

Filtros Jano

Ambos filtros Jano tienen los mismos diseños y colores.

En Eurogrow puedes encontrarlos en diferentes formatos.

Comprar Boquillas Jano en diferentes formatos

Actualmente disponemos de estas boquillas biodegradables en los siguientes packs:

Tamaño Regular

Tamaño Fat (grande)

DMCA.com Protection Status