Kit Cultivo armario interior

Kit Cultivo armario interior



VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Kit Cultivo armario interior 

Kits de cultivo interior completos para cualquier cultivador, ya sean grandes o pequeños, pero lo mejor es que ¡Están al mejor precio del mercado! ahora cultivar ya no tiene escusa.


 Más información
Mostrando 1 - 30 de 38 items

Kit de cultivo interior con armario.

Si estás pensando en cultivar marihuana en interior pero no tienes claro qué necesitas éste es tu artículo. Hoy te enseñamos la lista definitiva de elementos imprescindibles sin los cuales tu cultivo interior no irá a buen puerto. Podemos cultivar marihuana en un armario pero hay que tener en cuenta una serie de indicaciones para que todo salga igual de bien que el cultivo en exterior. Seis elementos básicos para poder cultivar marihuana en condiciones de interior. ¿Sabes cuáles son? En este post te enseñamos qué necesitas:

Armarios de cultivo interior.

Existen armarios de diferentes tamaños, por ello tienes que tener claro una aproximación de la marihuana que quieres recoger. Además debes asegurarte de que el armario sea completamente estanco para respetar el ciclo de luz que comentaremos a continuación.

2-. Foco de cultivo interior. Dependiendo del tamaño del armario que hayas elegido deberás escoger la iluminación del mismo. Más o menos debes tener en cuenta que para cultivos de hasta 300 gramos, el tipo de armario será como máximo de 90x90x210 y el tipo de foco de 1x400 w. Para cultivos con gramajes mayores, de hasta 500 gramos aumenta el tamaño de armario a 150x150x120 y el foco pasa a 1x600 w ó 1000 w. Consulta éste punto en nuestra página web si necesitas más información.

Iluminación de el armario dentro del cultivo interior.

¿ Y por qué debemos contar con un foco?  Para poder entender esta parte es necesario contar con ciertos conocimientos de biología. Las plantas de marihuana tiene una necesidad de luz de 18 horas, así como otras 6 de oscuridad total en su fase inicial de crecimiento hasta que pasadas unas tres semanas y con una altura de 25 cm se pasa a la segunda fase, también llamada periodo de floración, en el que las horas de luz pasan a ser 12  durante unos 50 a 70 días dependiendo de la variedad. En eurogrow te ofrecemos kits preparados para tus necesidades específicas.

3-. Ventilación.  Al ser un armario casi hermético, debemos preocuparnos de hacer ventilar el aire para oxigenar las plantas. Los focos de luz suelen expulsar mucho aire caliente y también generar humedad. Por ello necesitamos extraer ese aire recalentado y la humedad con nuestro extractor e impulsor. Este aparato se conectará cada hora en la etapa de crecimiento y cada media hora o menos en  la floración.  La ventilación personalizada de nuestro armario dependerá con los parámetros de cultivo, por lo que tendrás que calcularlo teniendo en cuenta el tamaño de tu cosecha. Más o menos para un foco con capacidad de 250 w se necesitan hasta 200m³/h, para un 400w necesitarás unos 350m³/h y para un 600w uno de 450m³/h.

4-. Las tres Cs, controlando el clima, la temperatura y la humedad. La temperatura del interior del armario debe rondar entre los 18º y 30ºC. Por otro lado la humedad debe estar entre un 20% y 70%, siendo lo óptimo algo intermedio entre un 40% y 55%. Nuestros kits también incluyen termómetros higrómetro para que puedas mantener el microclima del cultivo en las condiciones óptimas.

5-. Riego y abono. Otra cuestión importante es el riego y abono. Estas plantas necesitan un riego abundante. Puedes ayudarte de un pulverizador y tener en cuenta que según el momento de vida de la planta tendrás que hidratarla de una manera u otra. Se aconseja, por ejemplo, que tras el trasplante se trabaje con medio litro de agua por planta para seguir dos días después del trasplante con unos 150 ml de agua por planta y día. Más adelante, en el momento de la floración hay que reforzar y pasar a 250 ml de agua por planta y día. Y al final, durante las dos últimas semanas de floración otra vez pasaremos a 150 ml de agua por planta y día. ¿Fácil, no?

Otros kit de artículos de cultivo incluidos en el armario.

En cuanto al fertilizante para eso la mejor recomendación es que sigas las instrucciones del fabricante y utiliza la cantidad adecuada. Lo aconsejable es que el abono se efectué una vez cada dos riegos.

6-. Otras herramientas. Además de lo citado al anterior no puedes olvidarte de los recipientes donde vas a plantar las semillas, de las propias semillas, de la tierra, etc. A sí como otros accesorios como temporizadores, pipetas o vasito medido de fertilizantes, etc.

En Eurogrow somos especialistas y contamos con años de experiencia, lo que ha dado lugar a que hayamos diseñado kits de cultivo interior con el que obtendrás resultados de calidad. Estos kits contienen todo lo necesario y lo más importante, estamos para ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites. Además contamos con maras de calidad y con la garantía de satisfacción del sello ekomi.