Categorías

Grow Shop Madrid

Eurogrow Grow Shop Madrid es un grow shop nuevo en la capital de España, concretamente en Arganda del Rey muy cerca del centro de Madrid.

Hemos decidido abrir esta tienda para llegar a mucha mas gente y más rápido. En esta nueva tienda, podrás encontrar todo tipo de marcas como Grotek, Advanced Nutrients, Plagron, Biobizz etc...
Seleccion de productos


Tendrás los mejores precios del mercado sin duda,  

Grow Shop Arganda del Rey

Puedes encontrarnos en:

C/Vereda del Guijar Nº3
28500
Arganda del Rey (Madrid)


Nave grow

La nave está situada en un polígono, podrás cargar tus productos con total discreción, con un amplio parking para todos los clientes. Puedes meter el coche dentro de la nave y cargar todo lo que necesites sin ser visto.

Normalmente disponemos de todos los productos en la tienda, pero si por algún casual no los tuviéramos en ese momento te los traemos en menos de 1 día, ya que nuestro Grow Shop está en Ávila (estamos muy cerca).


productos grow shop madrid

 Tendrás asesoramiento gratuito, cualquier duda que tengas puedes dirigirte a nuestra tienda que cualquiera de nuestros compañeros te atenderá encantado.

Sabemos que la discreción en este mundo es muy importante por lo que si quiere comprar varios sacos de tierra no es plan de que todo el mundo te vea cargándolos por la calle y que todos los vecinos se enteren de que plantas marihuana. 

En nuestra nave de Madrid podrás cargar todos tus sustratos sin ser visto, ya que puedes meter el coche hasta dentro la propia nave, algo que normalmente otros grow shops no pueden permitirse.

Aquí podrás encontrar todo tipo de productos como los focos de 600w HPS o la iluminación LEC nueva que esta de moda ahora, de todos los modelos.

También disponemos de todo tipo de semillas de marihuana, tanto a granel como semillas de banco de las marcas mas conocidas como Dinafem, Sweet Seeds, Medical Seeds etc...

 ¡Ya sabes donde encontrarnos si te encuentras en Madrid!

Proximamente en Novedades 2019 en Grow Shop Madrid

No nos conformamos con tener una de las tiendas Grow Shop mas grandes de Madrid, si no que ampliaremos con muchas novedades en parafernalia, como muchos blunts, papeles de sabores, muchos de los productos de RAW, y mcuho más! y además teniendo en stock todos los productos que necesites para tu cultivo

Tendremos novedades en parafernalia, iluminación, ya que con los años todos estos artículos van en aumento.

No dudes en pasarte por nuestro Eurogrow Grow Shop Madrid, y realizar tu pedido. ¡Y recuerda! si hay algún producto que no tengamos en ese momento en el acto, no te preocupes.... casi al día siguiente lo tendrás.
Por lo que no debes preocuparte si estas buscando productos "no muy vistos en otros grow shops"

Recuerda que también puedes encontrar nuestro grow shop en mallorca.

¡Si nos buscas en Madrid aquí nos tienes!

Euro Grow Madrid

"Está usted en su casa,aquí nos gusta tratar al cliente como a nuestra familia"
Proporcionamos un trato alternativo entre negocios y placer, ventas, compras y confianza, nunca antes comprar había sido tan barato y divertido, según cuentan nuestros clientes.

Siempre te irás contento con los precios,sonriente y con algún chascarrillo entre los dientes por el trato al cliente.
¿Lo mejor?

Si con todo lo anterior no has quedado satisfecho/a, lo cual dudamos e invitamos a que vengas a probar una nueva experiencia de como sentirse realmente en este Grow Shop, falta añadir que por cada pedido siempre caerá algún regalito...

¿Que regalo? te invitamos a que pases por Eurogrow Madrid para averiguarlo, seguir en Instagram a @Eurogrowmadrid para estar al tanto de todas nuestras ofertas y contactar con nosotros al tfno:648863453

 

 


DMCA.com Protection Status