Categorías

Grow Shop Mallorca

Eurogrow Grow Shop Palma de Mallorca es el nuevo Grow Shop de Islas Baleares en el que podrás adquirir todos los productos de cultivo indoor y outdoor al mejor precio y de la mano de profesionales.

Como siempre pensando en los clientes y teniendo en cuenta sus opiniones hemos decidido poner al alcance de todos los productos de cultivo del grow shop Eurogrow al alcance de todos y con la posibilidad de poder verlos en persona para adquirirlos más rápidamente y de la forma más cómoda.

En este nuevo establecimiento ofrecemos gran variedad de productos y marcas como Top Crop, Advanced Nutrients, Atami, Hesi, Canna…para conseguir un cultivo de calidad y en cantidad.

Ya no tienes excusa para hacerte con los productos de tu cultivo a un precio insuperable, con el plus de contar con el asesoramiento personalizado totalmente gratuito.

Grow Shop Palma Mallorca Ubicación y Dirección

Puedes ir a conocer nuestro nuevo Eurogrow a:

  • Calle Niceto Alcalá Zamora nº26
  • 07013
  • Palma de Mallorca (Baleares)
  • Tlf Fijo: 871110774

 100% DISCRETO PARA CARGAR. PUEDES METER EL COCHE.

Grow Shop Mallorca Tienda entrada

El almacén se ubica en el centro de Palma de Mallorca, de fácil localización pero de total discreción ya que cuenta con una zona de carga y descarga de vehículos en el interior del local pudiendo comprar su mercancía sin ser visto por los curiosos.

Generalmente en la tienda hay stock de todos los productos, pero si en algún caso no estuviesen disponibles en ese momento se reponen en menos de 24 horas ya que se envían directamente desde la tienda central de Eurogrow ubicada en Ávila.

Asesoramiento en tu Grow de Mallorca de Confianza

Además, en todo momento dispondrás de asesoramiento totalmente gratuito en tienda para que no te quedes con ninguna duda y tengas tu cultivo sano y en las mejores condiciones siempre.

Cuando vayas a comprar te atenderá un profesional con el que podrás conversar sobre todos tus problemas en tu cultivo de marihuana, el atenderá con ganas y pasión para que te vallas lo mas contento posible de nuestra tienda.

Tienes otros tipos de asesoramiento como puede ser por teléfono o whatsapp donde te atenderán encantados y cualquier duda será resuelta. 

Sin duda será la mejor opción si estas buscand un grow en mallorca de confianza.


Más de 1000 Productos en Stock en Mallorca.

Tendrás a tu disposición gran variedad de productos de iluminación como focos de 600 HPS o la novedosa iluminación LEC que está revolucionando el mercado por su rápida, barata y efectiva producción.

Además, podrás elegir también entre gran variedad de semillas de marihuana tanto a granel de calidad superior y 100% feminizadas o las de banco como Medical Seeds, Dinafem, Sweet Seeds…

Tenemos muy presente y sabemos lo importante que es para vosotros la discreción con todo lo relacionado con el cultivo y por eso en la tienda de Baleares si por ejemplo necesitas comprar sacos de sustrato en lugar de cargarlos a plena calle evitando que todos sepan que cultivas marihuana podrás meterlos en tu vehículo evitando miradas indiscretas.

Sin ninguna dificultad y con total acceso podrás meter tu coche dentro de la nave para comprar todo aquello que necesites, algo a tener en cuenta con respecto a otros grow shops que no te dan esa opción y vas a plena luz del día con tus productos de cultivo por la calle.

¡No lo dudes más y da a tu cultivo lo mejor al mejor precio con Eurogrow!

Grow Mallorca interior productos

Próximamente en Novedades 2019 en Grow Shop Palma de Mallorca

Queremos ir más allá y ofrecer a los clientes de Eurogrow no solo la opción de comprar en una de los grow shop más grandes de Mallorca sino que también comenzaremos el año cargados de novedades con productos de parafernalia nunca vistos como blunts, papeles de sabores, gama de productos RAW y muchas más sorpresas que no te puedes perder.

Vamos deja de darle vueltas y acércate al nuevo Eurogrow Grow Shop de Palma de Mallorca y haz tu pedido. ¡Y, no olvides que cualquier producto que necesites y en ese momento no esté en tienda pídeselo que rápidamente lo tendrás!

No te quedes sin el producto que necesitas porque otros grow shops no los tienen, ¡Ven a Eurogrow nuestro Growshop en palma de mallorca y hazte con el!


DMCA.com Protection Status