Solucion Calibracion PH 300 ml PH 4

Calibracion

Ver aquí todas las categorías

Solucion Calibracion PH 300 ml PH 4

Nuevo producto

Solución calibradora para medidores de PH 4. Mantendremos nuestros medidores calibrados y midiendo con precisión en cada momento.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

6,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Solución de Calibración PH 4 300 ml

Con esta solución calibraremos todos los medidores de PH 4, los digitales y los de tornillo, como son el AD 11, AD 100 de Adwa, el Milwaukee Solución calibrador, medidores de PH de Hanna... En definitiva, cualquier medidor de PH.

Nuestros medidores se descalibran

Debemos tener en cuenta que con el uso y el paso del tiempo los medidores se descalibran y dejan de medir con precisión. Para eso tenemos las soluciones de calibración. Con un chorrito nos será suficiente para calibrar cualquier medidor y nos olvidaremos del asunto hasta dentro de otros dos o tres meses. Por lo que un bote de calibración nos va a cundir bastante.

Modo de uso

En cualquier medidor digital, como los Adwa, debemos encender el medidor y a continuación mantener pulsado el botón ON para reiniciar el medidor y prepararlo para su calibración. A continuación, tenemos que sumergir la sonda del electrodo en un recipiente con la solución de calibración PH 4.y esperar hasta que el medidor nos indique que está listo y calibrado, entonces ya podremos sacarlo de la solución.

Para los medidores que no son digitales, debemos de introducir, también, el electrodo en la solución de PH 4. Cuando se estabilicen los dígitos giraremos el tornillo especial para la calibración del medidor hasta que marque el valor de la solución, en este caso 4.

Ya tendremos nuestros medidores a punto.

Solución de Calibración de PH 4 disponible en Eurogrow en formatos de 300 ml y de 20 ml

Productos de la misma categoria de Solucion Calibracion PH 300 ml PH 4