Liquido Calibrador Ph 7.01. Sobre 20ml

Calibracion

Liquido Calibrador Ph 7.01. Sobre 20ml

Ph 7.01. Sobre 20ml

Nuevo producto

Sobre calibrador de Ph 7.01 para calibrar los medidores de Ph y conseguir unos valores exactos para sacar el máximo rendimiento de la cosecha. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

1,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Liquido Calibrador Ph 7.01. Sobre 20ml

Líquido Calibrador del Ph 7.01. de Milwaukee presentado en sobres de 20 mililitros y útiles para llevar a cabo la calibraciones de los medidores de EC en formato digital.  Está indicado para medidores en formato digital, continuos, controladores y monitores.

Si realmente quieres sacar el máximo provecho de tus plantas y que los fertilizantes que emplees con ellas sean efectivos, no puedes dejar de regular el EC.

En algunos casos, hay aparatos de medición en los que se necesita llevar también a cabo una calibración con otro líquido como el sobre líquido calibrador 4.01 para ajustarlos y tener una adecuada precisión para realizar las muestras, en otros solo es necesario utilizar o Ph 4 o Ph 7, por lo que es aconsejable leer las instrucciones.

Modo de utilización:

Su utilización es de lo más sencillo, simplemente se debe introducir la sonda del medidor en el interior del sobre y después de unos segundos tu medidor se quedará calibrado y listo para poder ser utilizado.

Recuerda que el medidor debe tener un punto de calibración de 7.01 para que la calibración sea exacta.

Se aconseja realizar una calibración del medidor de manera regular utilizando estos sobres para que a la hora de llevar  cabo las mediciones del Ph sean lo más exactas ya sea en las soluciones de nutrientes como en el agua.

Entre otras recomendaciones, desde Eurogrow recordamos la importancia de realizar calibraciones utilizando este sobre de manera mensual, para evitar sorpresas, ya que en cultivos de marihuana el Ph debe ser:

  • Tierra: período de crecimiento 6 y floración 6,5
  • Coco e hydro: período de crecimiento 5,8 y floración 6,2. 

También se debe calibrar si el aparato no ha sido utilizado durante un tiempo o si le han cambiado las pilas recientemente.

El medidor puede ser o automático o manual, en el que se le debe hacer girar un tornillo para ponerle en el valor.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Presentado en monodosis de 20 mililitros
  • Sobre con envoltura que le protege ante la exposición de rayos solares

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Liquido Calibrador Ph 7.01. Sobre 20ml