Medidor Adwa Ad11 de PH y Temperatura

Medidores de PH

Ver aquí todas las categorías

Medidor Adwa Ad11 de PH y Temperatura

phadwaad11

Nuevo producto

Con él mediremos el PH y la Temperatura del agua, importante para cultivos hidropónicos. Es un medidor resistente al agua, preciso y fácil de usar.

Más detalles

PRODUCTO RECOMENDADO

  • Currently 3.33/5

--: 3.3/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

39,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Medidor Adwa Ad11 de PH y Temperatura

Este medidor Adwa modelo Ad11 medirá el PH y la Temperatura del agua de riego de una manera sencilla y eficaz. Es digital y sumergible. Está completamente sellado lo que hace que sea resistente al agua.

El Adwa Ad11 posee pantalla LCD y tecnología punta para darnos un resultado de PH y Temperatura al momento. Además está dotado de compensadores de temperatura, para que ésta no altere los resultados de medición.

Importancia de la acidez del agua

Medir el valor del PH de nuestro agua de riego es muy importante, además de la temperatura. Si tenemos un PH bajo los nutrientes se disolverán en el gua con mucha facilidad por lo que tendremos excesos de magnesio y hierro en nuestras plantas, entre otros. Por el contrario si el PH es alto los nutrientes no se disuelven, por lo que la planta no absorberá la riqueza de los fertilizantes en su totalidad. Lo ideal es un PH en torno a 6,4.

Forma de empleo

Con el medidor Adwa Ad11 mediremos de forma sencilla también la temperatura del agua. Sólo tendremos que encenderlo y sumergir la sonda del electrodo en el agua de riego, en seguida nos marcará el resultado.
La sonda del electrodo es intercambiable en los Adwa Ad11, en caso de que se nos estropeara no tenemos que desechar el medidor, simplemente reemplazaremos la sonda por una nueva.
También necesitaremos calibrar el medidor Adwa Ad11 de PH y Temperatura cada mes o dos meses. Para ello utilizaremos las soluciones de calibración de PH 4 ó 7 que se incluyen en la caja del medidor. En un recipiente verteremos el líquido de una de ellas y encenderemos el Adwa Ad11, pulsaremos el botón "on" durante unos segundos hasta que el medidor nos indique que está listo. A continuación lo introduciremos en la solución de calibración y esperaremos hasta que ponga "ok" en la pantalla. Ya lo tendremos calibrado y preparado para medir la acidez del agua y la temperatura.

Medidor Adwa Ad11 de PH y Temperatura disponible en Eurogrow

Productos de la misma categoria de Medidor Adwa Ad11 de PH y Temperatura