Solución de Limpieza de Electrodos 300 ml

Calibracion

Ver aquí todas las categorías

Solución de Limpieza de Electrodos 300 ml

Nuevo producto

Con esta solución ayudaremos a tener nuestros medidores en buen estado para su correcta medición y limpios de cualquier residuo del líquido de riego.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Solución de Limpieza de Electrodos 300 ml

Esta solución de limpieza nos permitirá tener nuestro medidor en perfectas condiciones, limpios de residuos de líquidos de riego y otros restos de cal del agua.

¿ Por qué utilizar el líquido de limpieza ?

Debemos tener en cuenta, que cualquier medidor, ya sea de EC, PH... es un instrumento muy delicado, sobre todo, por la sonda de electrodos, que es la base de medida del medidor. Con el uso en líquidos de riego se ensucian bastante los electrodos, más si utilizamos fertilizantes con color oscuro, como los orgánicos, Top Crop, Bio Canna... Y, para asegurarnos de cuidar nuestro medidor es necesario realizar una limpieza después de cada uso con la solución de limpieza de electrodos. Ya que si, simplemente, lo limpiamos con agua, al secarse la sonda del electrodo le quedarán resto del agua, como puede ser cal.

¿ Cómo limpiamos el electrodo ?

Para limpiar los electrodos simplemente introduciremos la sonda del medidor en un pequeño recipiente con un poco de solución de limpieza, durante, al menos, 15 minutos.
A continuación, lo mejor es impregnarlo de solución de almacenamiento, para que así, el medidor, se conserve de forma idónea cuando no lo estemos utilizando. Para ello, solo echaremos un chorro de solución de almacenamiento de electrodos en otro recipiente y sumergiremos la sonda del electrodo en el líquido, impregnándolo bien de éste, para después guardarlo sin secarlo.

Solución de Limpieza de Electrodos disponible en Eurogrow en formatos de 300 ml

Productos de la misma categoria de Solución de Limpieza de Electrodos 300 ml