Termohigrometro

Termohigrometros

Termohigrometro

termobaminmax

Nuevo producto

Termohigrometro para medir la temperatura y humedad del ambiente en los cuartos de cultivo o armarios de cultivo interior. Cuenta con registro de memorias para saber las máximas y mínimas.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Termohigrómetro

Termohigrómetro especialmente indicado para cultivos de interior. Se trata de un sencillo pero práctico aparato que nos indicará a que temperatura se encuentra nuestro cultivo de interior (habitación, invernadero o armario) y no solo eso sino que además nos indicará cual es la altura a la que es conveniente poner el foco dependiendo de los niveles de humedad en los que se encuentre.

Importancia de tener un termohigrómetro en el cultivo:

Si tenemos un cultivo interior pero no tenemos un termohigrómetro no sabremos lo básico y necesario para cuidar a nuestras plantas, ya que es importante conocer los grados de temperatura a la que se encuentran para que su desarrollo sea el correcto, ya que si la temperatura es variable las plantas pueden sufrir y estresarse con las consecuencias que ello conlleva.

Indicaciones de uso:

Recomendamos colgarlo debajo del foco utilizando una cuerda, de tal forma que quede al nivel de la punta de la planta que esté más próxima a la bombilla, para elevar el foco hasta que en nuestro útil aparato indique que nos encontramos entre 25 y 27 grados que es la temperatura ideal. Debemos seguir este sencillo paso para conseguir esos grados y no dejarnos engañar por aquellos que comentan que deben colocarse a unos 60 o 50 centímetros ya que cada cultivo es diferente y no hay una distancia exacta.

Comprueba sus efectividad en tu armario Cultibox Open, para asegurarte de que siempre tienes los parámetros correctos. 

Características generales:

  • Esta herramienta tan práctica cuenta con la opción de registro de temperatura y humedad máxima y mínima, quedándose guardado para conocer que margen ha llegado a alcanzar.
  • También cuenta con despertador y hora para conocer con mayor exactitud a que temperatura se encuentran tus plantas o que grado de humedad tienen y llevar un registro más completo.
  • Incluye pila, que va incluida para que lo puedas utilizar desde el momento en que lo tengas en tus manos. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Muy util
Diego m. el día 2017-11-13 Calidad y precio muy buena es indispensable en cualquier cultivo
rating Bien
Leticia H. el día 2017-09-22 Estoy muy satisfecha con mis compras. Hice varios pedidos además los hice por teléfono por que tenia muchas dudas. Y m lo explicaron todo y muy rápido con la entrega. Todo muy bien empaquetado y estoy muy contenta buen precio... Sin duda cualquier otra cosa que necesite la compraré aquí.
rating Todo perfecto
 el día 2016-12-19 Todo muy bien volvere a comprar con vosotros
rating perfecto
 el día 2015-10-30 perfecto
rating Funciona perfecto y barato.
 el día 2016-11-20 Funciona perfecto y barato.
Como siempre, una tienda excelente, productos de calidad y envío rapidísimo.
Seguid así, chic@s !!
rating Correcto
 el día 2017-01-17 Todo perfecto
rating Preguntas
 el día 2017-01-10 Podríais decir cuanto mide la sonda?
Va a pilas?
Gracias
rating Excelente
 el día 2015-12-31 Excelente
rating Buenos precios,buenos productos
 el día 2017-01-09 Buenos precios,buenos productos


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Termohigrometro