Solucion de Calibracion de PH 7 300 ml

Calibracion

Ver aquí todas las categorías

Solucion de Calibracion de PH 7 300 ml

Nuevo producto

Es un líquido para calibrar los medidores de PH 7 y no perder su precisión. Esta solución de calibración es válida para cualquier medidor de PH, ya sea digital o no.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

6,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Solución de Calibración PH 7 300 ml

Este bote de 300 ml de solución líquida nos permitirá tener cualquier medidor de PH 7 a punto, ya sea digital o de tornillo. Calibraremos nuestro medidor de PH 7 para medir los líquidos de riego con la máxima exactitud.

Datos a tener en cuenta

Hay que tener en cuenta, que cualquier medidor que compremos, con el paso del tiempo, tiende a perder precisión en la medida. Por eso es necesario calibrarlo cada dos meses, más o menos, según vayamos viendo. Esta solución de calibración nos facilitará el proceso, además, cada bote dura bastante, ya que solo hace falta verter un poquito de líquido en un pequeño recipiente, el suficiente como para que la sonda del electrodo se quede completamente metida en la solución de PH 7.

Se debe tener cuidado de no manchar el bote de solución de calibración, no contaminar el líquido del bote, así que no hay que introducir pipetas ni nada, simplemente verter del bote a cualquier recipiente, sin tocar el líquido, ni que este roce con nada.

Pasos a seguir

Para la calibración sólo encenderemos el medidor y lo reiniciaremos, la pantalla nos indicará, cuando esté listo sumergiremos la sonda de electrodo en la solución de calibración de PH 7 y esperaremos hasta que el medidor esté listo, nuevamente, la pantalla indicará que lo está, apareciendo " OK " en ella o algo similar.
Si se trata de un medidor de PH que no sea digital, lo introduciremos igualmente en la solución de calibración e iremos girando su tornillo calibrador hasta que el medidor marque la medida que queremos, en este caso, 7.

Solución de Calibración de PH 7 disponible en Eurogrow en formatos de 20 ml y 300 ml

Productos de la misma categoria de Solucion de Calibracion de PH 7 300 ml