Liquido Calibrador Ec 1413 Sobre 20ml

Calibracion

Liquido Calibrador Ec 1413 Sobre 20ml

Nuevo producto

Liquidor calibrador para medidor de Ec 1413 es un sobre, para que calibres los medidores de que miden la electro conductividad del agua de riego.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

1,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Liquido Calibrador Ec 1413 Sobre 20ml

Líquido calibrador de Ec 1413 de la marca Hanna presentado en sobres de 20 mililitros para realizar las calibraciones de los medidores digitales de EC. Se puede utilizar en medidores digitales continuos, básicos, controladores y monitores.

Utilidad del líquido calibrador:

Se trata de un líquido muy útil que te garantiza una adecuada calibración, de tal forma que conseguirás tener un medidor en buenas condiciones para llevar a cabo unas mediciones correctas.

El material del que está elaborado el sobre, es de gran resistencia y asegura la protección hacia la luz directa que pueda recibir el sobre, para evitar que se estropee.

Para que las mediciones sean correctas es necesario regular el medidor cada mes, de tal forma que así te asegurarás que todo va a funcionar correctamente.

Una vez realizada la medición, es recomendable limpiar los electrodos utilizando una solución de limpieza. 

Para asegurarte de que los parámetros en tu cultivo van a ser los correctos, puedes utilizar junto este sobre calibrador el Medidor EC Milwaukee.

Modo de funcionamiento:

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo se tiene que meter el medidor dentro del sobre y después de un minuto asegurarte de que el medidor marca 1.41 ms/cm , sino es así deberás calibrarlo nuevamente.

Puede darse el caso de que sea manual y en ese caso se deberá girar un tornillo que lleva de tal forma que hagamos que vuelva el valor Ec inicial.

Importancia de la utilización del medidor:

Si quieres obtener el máximo provecho de las plantas y comprobar la verdadera eficiencia de los fertilizantes en cada uno de los riegos, te aconsejamos que controles regularmente la EC para que la calibración este bien y preservar el medidor en buenas condiciones.

Si el Ec o el Ph de tu cultivo no es el adecuado puede provocar un desequilibrio en la nutrición de las plantas, provocando efectos negativos en su crecimiento y en su salud.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Liquido Calibrador Ec 1413 Sobre 20ml