Termohigrómetro digital con tres sondas

Termohigrometros

Termohigrómetro digital con tres sondas

Nuevo producto

Termohigrómetro digital incorporado con tres sondas para realizar mediciones y registros de la temperatura y humedad en los cultivos de interior y exterior.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

 Termohigrómetro digital con tres sondas 

El Termohigrómetro de VDL se trata de un medidor digital con 3 sondas incluidas que se encarga de comprobar el grado de temperatura y humedad presente en el cultivo. Dos de la sondas sirven para calcular el porcentaje de humedad. Ambas son muy útiles ya que se pueden colocar en diferentes zonas del cultivo como:

Por debajo de la luz para ver a qué cantidad de calor están expuestas las plantas

La otra sonda puede ponerse por encima del foco para comprobar los niveles de temperatura que llega de forma indirecta.

En cuanto a la tercera sonda, su utilidad es realizar mediciones de humedad. También es muy útil ya que si la colocamos en el interior de un invernadero nos medirá su temperatura con gran exactitud y fiabilidad.

Beneficios del termohigrómetro digital 

Hasta hace poco tiempo, teníamos que introducir los medidores en el interior de los invernaderos debido a que las sondas únicamente median la temperatura, de tal manera que se deterioraban demasiado dado el alto índice de humedad que hay dentro de los invernaderos por lo que se terminaban estropeando,  ya que las pilas del medidor no la soportaban.

En cambio, el sistema que emplea este termohigrómetro de 3 sondas, para comprobar la temperatura es Grados centígrados y Farenheit (ºC y ºF).

Además, viene también con un calendario y un reloj, lo que te ayudará también a saber la hora y el día exacto en la que se comprobaron los valores de temperatura y humedad en el caso de realizar las anotaciones pertinentes.

En el medidor se quedan registrados los parámetros de máximos y mínimos de humedad y temperatura. Estos, se quedarán guardados en el caso de no pulsar la tecla de resetear para eliminarlos.

¡No olvides adquirir tu termohigrómetro cuando compres un armario de cultivo interior!

¿Por qué es aconsejable mantener unos niveles adecuados de temperatura y humedad?

Controlar adecuadamente los índices de temperatura y humedad en el cultivo son de vital importancia ya que si mantenemos estos valores adecuados nuestro cultivo crecerá y será de calidad.

Si durante la fase de floración los porcentajes de humedad son muy altos, es probable que desarrolle algún tipo de hongo como el mildiu o la brotitis…por lo que lo recomendable es que el porcentaje de humedad no supere el 55%.

En el caso de la temperatura está debería oscilar entre los 22 y 25 grados, pero si se supera aconsejamos utilizar ventiladores, cooltube o equipo de CO2.

Características generales:

  • Pantalla LCD de gran tamaño
  • Bajo consumo de pilas
  • Gran eficacia
  • Mide la temperatura en cultivos de interior y exterior
  • Reloj con alarma
  • Calendario incorporado
  • Memoria max/mín

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Excelente
 el día 2016-10-06 Super útil la sonda de humedad a parte y super bien de precio. Un buen chisme.
rating perfecto
 el día 2016-10-03 Preciso con sus tres sondas
rating Eurogrow
 el día 2015-10-23 De puta madre todos sus productos
rating Termohigrómetro digital con tres sondas
 el día 2016-11-27 Muy útil con sus 3 sondas, 2 de temperatura e 1 de humidad. Lo utilizo fuera del grow con las sondas dentro, va muy bien. Gracias EuroGrow.
rating Muy útil
 el día 2016-05-24 Al llevar 3 sondas (2 de temp y una de humedad) me va perfecto para saber la temp/humedad del interior y al mismo tiempo ver la del exterior

Aparte tmb da la hora :)
rating Perfecto
 el día 2016-11-22 Servicio, entrega y producto de 10. Mil gracias!


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Termohigrómetro digital con tres sondas