Liquido Calibrador Ph 4.01. Sobre 20ml

Calibracion

Liquido Calibrador Ph 4.01. Sobre 20ml

Ph 4.01. Sobre 20ml

Nuevo producto

Liquido Calibrador del Ph 4.01 en sobre monodosis de 20 ml, para mantener calibrado tu medidor y conseguir resultados fiables. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

1,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Liquido Calibrador Ph 4.01. Sobre 20ml

Líquido Calibrador del Ph 4.01 presentado en sobre de 20 mililitros para que lo puedas usar en medidores que cuenten con el punto de calibración de 4.01 o también en los que tienen un modo de calibrado de 2 puntos.

Modo de empleo:

Su uso es de lo más simple, solamente necesitas abrir el sobre calibrador, meter el medido dentro y esperar unos segundo. Después se necesita  nivelar el medidor al valor que pone en el sobre.

Es aconsejable realizar una calibración del medidor regularmente, aproximadamente una vez al mes para asegurarnos de que los valores que nos va a mostrar son de fiar.

Se puede utilizar tanto en medidores continuos, digitales, controladores y monitores para que las mediciones que nos arrojen siempre sean exactas.

Debemos tener en cuenta que solo se puede utilizar una única vez. Una vez calibrado el medidor, debemos  tirar el sobre ya que sino la muestra puede contaminarse con agentes externos.

En Eurogrow disponemos del líquido calibrador en dos formatos:

  • Sobres de 20 mililitros de un único uso
  • Bote de 300 mililitros para utilizar varias veces

En el caso de necesitar bajar el Ph del agua, una vez comprobados los niveles, utiliza BAC PH-Down y haz que tus plantas crezcan en las mejores condiciones. 

Aspectos a tener en cuenta a la hora de calibrar:

  1. Según el tipo de medidor, se llevará a cabo una calibración u otra, por ejemplo,  hay ciertos medidores que precisan de Ph 4, otros de Ph7 y en algunos casos, ambos, por lo que antes de aventurarnos debemos leer correctamente las instrucciones del aparato.
  2. No olvide que el adecuado funcionamiento del medidor de Ph va a estar condicionado por la utilización que le dé y su mantenimiento. Si quiere que su electrodo duré por mucho más tiempo, puede usar soluciones de limpieza.

Consecuencias de no tener un nivel adecuado de Ph:

Un inadecuado nivel de Ph puede desequilibrar nutricionalmente a las plantas, lo que conlleva serios efectos en su crecimiento y sobre todo en su salud. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Liquido Calibrador Ph 4.01. Sobre 20ml