Solucion de Almacenamiento Electrodos

Calibracion

Ver aquí todas las categorías

Solucion de Almacenamiento Electrodos

Nuevo producto

Solución de almacenamiento que permite que tus electrodos de los medidores tengan mas tiempo de vida y puedas darlos mucho más uso sin que pierdan eficacia al medir.

Más detalles

  • Currently 2.33/5

--: 2.3/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

8,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Solución de Almacenamiento de electrodos

Esta solución de almacenamiento es un líquido que permite que guardemos el electrodo del medidor en perfectas condiciones mientras no lo estemos utilizando, así nos durará mucho más tiempo y tardaremos más en comprar una sonda de electrodos de repuesto para nuestro medidor.

Modo de uso

Al terminar de utilizar cualquier medidor de PH, EC... Debemos limpiar el instrumento medidor, en este caso el electrodo, con agua que sea destilada y después humedecerlo con el líquido de Almacenamiento de electrodo para su posterior almacenamiento. No se deben usar paños ni algodones, se debe humedecer en un frasquito con un poco de solución. Con eso conseguiremos que los electrodos no se estropeen y estén bien calibrados y reparados para cuando volvamos a utilizar el medidor.

Recomendaciones

Es importante mantener los electrodos del medidor en buenas condiciones, ya que de lo contrario, no tendríamos precisión al medir el PH ó EC. Debemos tener en cuenta también que es necesario limpiar siempre el electrodo después de ser utilizado. Lo limpiaremos con agua destilada o con una Solución de limpieza, más eficaz, sumergiendo el electrodo en la solución durante unos 15 minutos y listo !
Solución de Almacenamiento de electrodos disponible en Eurogrow en formatos de 300 ml