Solucion Calibracion EC 300 ML

Calibracion

Solucion Calibracion EC 300 ML

Solucion PH 300 ML

Nuevo producto

Esta solución es la idónea para calibrar nuestro medidor de EC y así medir correctamente la EC del líquido de riego. Está indicado para medidores de EC 1413.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

6,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Solución de calibración de EC

Con el uso prolongado de estos medidores, la sonda de electrodos suele descalibrarse a los 2 ó 3 meses, no necesitaremos comprar otro medidor ni otra sonda de repuesto. Simplemente con la solución de Calibración lo arreglaremos de una manera muy sencilla. EC 1413.

Modo de empleo

El bote de esta solución de calibración tiene 300 ml de dicho líquido que nos servirá para muchos usos. Sólo necesitaremos un recipiente pequeño para realizar el proceso. En el cual, echaremos un chorrito de líquido de calibración. Encenderemos el medidor de EC pulsando ON, mantendremos ON pulsado hasta que aparezca CALL en la pantalla del medidor, en este momento estará listo para calibrar. Introduciremos el medidor en el recipiente hasta que se sumerja la sonda del electrodo completamente en la solución de calibración de EC. Esperaremos un minuto y aparecerá "OK" en la pantalla. Entonces tendremos nuestro medidor calibrado y listo para medir la EC.

Advertencias

No debemos manchar ni introducir ningun objeto como pipetas en el bote de solución, ya que no nos serviría para calibrar en otras ocasiones y este bote de 300 ml da para muchos usos.

Solución de calibración de EC disponible en Eurogrow en formatos de 20 ml y 300 ml

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Solucion Calibracion EC 300 ML

LISTA MAS COMENTADOS