Medidor Adwa Ad100 de PH

Medidores de PH

Ver aquí todas las categorías

Medidor Adwa Ad100 de PH

phadwa100

Nuevo producto

Un medidor digital rápido y conciso de calidad con el que medir el PH del agua de riego facilmente. Además incluye dos sobres de calibración PH 7 y PH 4.

Más detalles

PRODUCTO RECOMENDADO

  • Currently 3.00/5

--: 3.0/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Medidor Adwa Ad100 de PH

Se trata de un medidor digital de alta precisión que medirá el PH del agua. Así podrás determinar si el agua tiene demasiada acidez o poca y poder corregirlo para dar a tus plantas el líquido de riego adecuado a sus necesidades.

Características

Este medidor Adwa Ad100 de PH de la marca Adwa es muy útil y práctico, mide con precisión y rapidez y que cuenta con varios avances tecnológicos como un microprocesador para acelerar el tiempo de medición, así no tendrás que esperar durante minutos para obtener el resultado del PH. También dispone de un compensador de temperatura que abarca desde los 0º C hasta los 50º C, para estabilizar la temperatura del líquido y así dar una medida más precisa del PH. El teclado del medidor Ad100 es acuático y no le pasa nada si se salpicara. El medidor Awda Ad100 posee, además, baterías de mucha durabilidad.

Modo de uso

Para medir el PH lo único que tendrás que hacer será encender el medidor Adwa Ad100 e introducir la sonda del electrodo en el agua, esperar menos de un minuto y la pantalla LCD marcará con precisión el resultado.
Hay que recordar que con los usos continuados y el paso del tiempo estos medidores pierden calibración. Cada mes o dos meses es necesario hacer una puesta a punto del medidor Ad100 de Adwa calibrándolo. Para ello utilizaremos soluciones de calibración de PH 7 ó 4, sólo deberemos mantener pulsada la tecla "ON" del aparato hasta que ponga en la pantalla "CALL" y a continuación, introducir la sonda del electrodo en este líquido de PH hasta que el medidor Adwa indique un "OK". Así de sencillo.

También podrás cambiar la sonda del electrodo si se estropeara por una de recambio.

Medidor Adwa Ad100 de PH disponible en Eurogrow

Video